A Barranco no le fue tan bien en su primer encuentro íntimo en televisión: así vivimos su histórico gatillazo

Barranco ha incumplido la promesa que le hizo su madre y no ha dudado en dejarse llevar en la granja más famosa de España. El novio de Tania Déniz ha pasado unos días con ella en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y ambos han protagonizado una escena subidita de tono.

Él prometió que no haría nada delante de las cámaras, pero no ha podido cumplir su promesa. El deseo irrefrenable que sienten ambos es más fuerte que las palabras y, por ello, fueron los primeros de esta edición en tener sexo.

En esta ocasión, todo salió a las mil maravillas y la pareja quedó encantada. Llevaban mucho tiempo sin darse calor humano, por lo que hay que decir que lo cogieron con ganas. Algo muy distinto a lo que le ocurrió a Barranco hace algunos años.

Durante su etapa en el trono, estuvo conociendo a una pretendienta mítica y ambos tuvieron una cita sin testigos en la que intentaron dar rienda suelta a la pasión. Algo que no llegó a ocurrir por un pequeño percance… ¡Lo recordamos!

El percance de Barranco con Violeta Mangriñán

En el año 2017, el ahora novio de Tania Déniz reinaba en el programa del amor y una de sus pretendientas favoritas era Violeta Mangriñán, con la que, pese a las discusiones diarias, tenía una gran complicidad.

Ambos tuvieron bastantes citas a lo largo del trono, pero hubo una que destacó sobre todas por la incómoda situación que se vivió en ella. El tronista la eligió para tener un encuentro sin cámaras y dar rienda suelta a sus sentimientos. Sin embargo, ese momento nunca llegó.

Tras el encuentro, Barranco aseguró que podría haber ido “mejor”, algo que hizo saltar todas las alarmas. Fue entonces cuando Violeta dijo: “Ha sido inolvidable. Eso que dices de que se puede mejorar… ¡Ya lo creo!”, declaró, muy sincera.

Todo el mundo quería saber qué había ocurrido en ese encuentro y por qué los dos habían salido tan descontentos, pero, para conocer la verdad, tuvimos que esperar algunos días y fue el propio tronista el que lo desveló.

“Me dio un gatillazo y ya está”, explicó. “No estuve a la altura porque no estuve a gusto contigo”, le dijo el ahora novio de Tania Déniz a Violeta Mangriñán. Unas palabras que provocaron el enfado de esta y que le hicieron que se planteara su continuidad en el programa.