María Aguilar se dejó llevar con un famoso antes de 'LIDLT 6': así fue su primera noche de pasión en televisión

  • La tentadora de David Vaquero estuvo participando en el 'Baila conmigo' de Nagore Robles

  • María Aguilar estuvo pretendiendo a un chico muy conocido de 'La isla de las tentaciones'

  • La guapísima soltera de 'LIDLT 6' se dejó llevar por la pasión en el programa de Nagore Robles

La gran tormenta está a punto de desatarse en el paraíso y los causantes no son otros que María Aguilar y David Vaquero, que han caído en la tentación y van a hacérselo pasar muy, pero que muy mal a Elena en la hoguera que veremos este lunes en ‘LIDLT 6’.

La soltera y el Ken de carne y hueso han protagonizado un brutal acercamiento, no han podido frenar sus instintos y ya se han dejado llevar. Ya han pasado cositas en Villa Playa, pero la cosa no ha hecho más que empezar.

María Aguilar y David Vaquero están a punto de caramelo, pero, mientras llega ese momento, en ‘Unplugged’ queremos recordar que la tentadora ya llegó al final en su anterior experiencia televisiva. ¡Así fue su affaire bajo las sábanas con un famoso!

María Aguilar tuvo sexo antes de ‘LIDLT 6’

Antes de ‘La isla de las tentaciones 6’, María Aguilar estuvo participando en el programa ‘Baila conmigo’ de Nagore Robles, donde estuvo conquistando a un rostro muy conocido de la televisión, Álvaro Boix, quien tentó a Claudia Martínez en el paraíso de Sandra Barneda.

Fue allí, en la mansión del amor, donde la ahora tentadora se dejó llevar de lo lindo con el ex de Rosario Matew. En aquella ocasión, no fue solo un beso, ya que ambos retozaron bajo las sábanas y llegaron hasta el final.

Todo ocurrió después de una fiesta en la que bailaron y donde se mostraron de lo más acaramelados. Álvaro Boix empezó a tontear al máximo con ella y le hizo la proposición de dormir juntos, algo a lo que ella no se negó.

Nada más terminar las últimas copas y los últimos bailes, ambos se fueron a la habitación y lejos de dejarse mecer por los brazos de Morfeo, los dos se lanzaron a la aventura de explorar sus cuerpos y se entregaron a la pasión.

Bajo las sábanas, María Aguilar y Álvaro Boix retozaron como nadie y protagonizaron unas imágenes que dejaron blanca a Jéssica Pires, la otra candidata que estaba luchando por el corazón del participante en ‘Baila conmigo’.

Después de su noche de pasión, ambos comentaron la jugada con Nagore Robles en la mansión del amor. “Yo me lo pasé muy bien el viernes porque me liberé. Rompí la tensión y me dejé llevar”, explicó él.

Por otra parte, ella afirmó que se había dejado llevar y que la cosa había ido “bastante bien”: “Lo disfruté. Él me gusta de verdad. No me arrepiento y lo volvería a hacer”, declaró la ahora tentadora de David Vaquero en ‘La isla de las tentaciones’.