La primera famosa que abandonó 'Supervivientes' lo hizo en 2008: su identidad y los motivos

Primera baja en ‘Supervivientes 2023’. Tras varios días ‘que sí, que no’ y de hacer varios amagos de volver a España, Patricia Donoso ha decidido abandonar el concurso y dar por finalizada su experiencia en los Cayos Cochinos.

La aventura más extrema de Telecinco ha podido con ella y la televisiva ha decidido dejar atrás el sufrimiento y regresar a su vida de lujos. Esto nos recuerda a otras personas que decidieron abandonar el reality show, en concreto, a la primera famosa que lo hizo.

Si hace unos días recordábamos quién fue la primera persona que tiró la toalla, un anónimo que participó en la primera edición de ‘Supervivientes’, hoy toca desvelar la identidad de la famosa que no pudo más y rompió el hielo de los abandonos.

La primera famosa que abandonó ‘Supervivientes’

Varios rostros conocidos de la televisión viajaron a Honduras en el año 2008 para participar en la quinta edición del reality show que se emitía en Telecinco. Miriam Sánchez, Lely Céspedes, Leo Segarra, Michel Olivares, Joselito e Ivonne Armant fueron algunos de ellos.

Una edición que contó con modelos, cantantes, actores y algún que otro deportista olímpico. Ese era el caso de Estela Giménez, una gimnasta que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, pero a la que le superó la aventura de ‘Supervivientes’.

Ella, que estaba acostumbrada a la disciplina y a los entrenamientos diarios, no pudo con la dureza del concurso de Telecinco y decidió marcharse a su casa después de solo cinco días de convivencia con el resto de los famosos.

Tal y cómo ella misma le explicó a Jesús Vázquez, la lluvia, el frío, el hambre y la nostalgia de los suyos habían sido los principales motivos que le habían empujado a abandonar. “No estoy bien psíquicamente”, declaró en unos totales.

“Me cuesta salir adelante y el físico no me acompaña”, decía la gimnasta, que aseguraba estar sufriendo bajadas de tensión, pese a que el médico aseguraba que se encontraba bastante estable y que el tensiómetro daba unos niveles normales.

“Me siento como encerrada y es una sensación que nunca había tenido”, declaró la concursante. “Lo siento de corazón, pero quiero abandonar”, dijo, antes de tirar la toalla y de despedirse de las personas con las que había vivido una semana en Honduras.