Raquel Bollo y Lydia Lozano tuvieron su conflicto más brutal en 2011: "Eres lo más rastrero con lo que he trabajado"

  • Raquel Bollo y Lydia Lozano compartían plató en 'Sálvame' en 2011

  • Las colaboradoras se enfrentaron por una información sobre Isabel Pantoja

  • Lydia Lozano protagonizaron un momento de lo más tenso en el plató de 'Sálvame'

Raquel Bollo y Lydia Lozano protagonizaron en junio de 2011 su batalla más candente. Con el verano recién estrenado, las colaboradoras de ‘Sálvame’ subieron la temperatura de plató a grito pelado y se enzarzaron en su discusión televisiva más fuerte. Lo recordamos.

La discusión más fuerte de Raquel Bollo y Lydia Lozano

Como la mayoría de los conflictos que enfrentaban a Lydia Lozano y Raquel Bollo, el que se produjo el 24 de junio de 2011 en el plató de ‘Sálvame’ tenía su origen en Isabel Pantoja. Cada una tenía su información y ambas defendían la suya con uñas y dientes.

Lydia Lozano aseguraba que le habían contado que Isabel Pantoja estaba enfadada porque Luis Rollán había vendido supuestamente una exclusiva sin consultarle a la tonadillera y se había lucrado económicamente, algo que Raquel Bollo negaba tajantemente.

La amiga de Isabel Pantoja aseguraba que la cantante no estaba enfadada con Luis Rollán y cuestionó las informaciones que tenía su compañera: “¿Cuál es tu información, que has escuchado a Chelo García-Cortés decir que está enfadada?”, dijo Raquel Bollo.

Lydia Lozano, que le había confesado en secreto que su fuente era Chelo, estalló contra su compañera por hacerlo público: “¿Tú eres compañera? Tú por un amigo vendes a todos. Vendes hasta a tu madre”, aseguró muy enfadada.

Fue a raíz de ese comentario cuando Raquel Bollo estalló como nunca. Ambas se encararon en el plató de ‘Sálvame’ y la discusión subió tanto de temperatura que ambas tuvieron que abandonar el plató para tranquilizarse. “Eres muy mala persona, yo no quiero tu perdón”, dijo la amiga de Luis Rollán antes de abandonar el programa.

La creadora del ‘Chuminero’ tampoco estaba mucho mas tranquila y, aunque no dudó en pedir perdón a la madre de Raquel Bollo por la frase, siguió defendiendo que ella sí había sido traicionada: “Me has vendido. Lloro por no decir lo que pienso de ti, porque eres lo más rastrero con lo que he trabajado en mi vida”, aseguró Lydia.

“Ayer te conté una cosa y te pedí que no la contases, pero por contárselo a Isabel Pantoja te has bajado las bragas y me has vendido a mí”, dijo Lydia Lozano muy enfadada. “Estoy harta de que Raquel Bollo tire las pullas que tira cuando se le habla de La Pantoja”, añadió.

“A mí me ha vendido porque ayer le conté lo que escuché y llamó corriendo a Isabel Pantoja para contárselo. Hoy lo ha soltado en directo… Ya sé de qué palo va Raquel Bollo”, declaró la colaboradora.

El otro gran conflicto de Lydia Lozano y Raquel Bollo

Justo un mes antes de aquel conflicto, en mayo de 2011, Lydia Lozano y Raquel Bollo habían protagonizado otro conflicto. En esa ocasión, su discusión venía por una insinuación que la reina del ‘Chuminero’ había hecho sobre Isabel Pantoja y Julián Muñoz.