Antes de Desy y Luciano: los reencuentros más románticos y pasionales que vivimos en 'Supervivientes'

Maravilla de momento el que Desirée Rodríguez protagonizó con su marido en la última gala de 'Supervivientes'. Luciano fue a visitarla a Honduras y ambos se fundieron en un pasional abrazo que terminó al más puro estilo 'Rosa Benito - Amador Mohedano', como si fuera la escena de una película y con los dos en el agua.

Como aún no nos hemos podido recuperar de tremendo momentazo y, todavía, seguimos de lo más emocionados, en 'Unplugged' hemos recogido algunos de los reencuentros más emotivos de la historia del reality más extremo de Telecinco. ¡Los hay para todos los gustos!

La escena más pasional de Rosa Benito y Amador Mohedano

Si hablamos de reencuentros emotivos en las playas de Honduras, no podíamos olvidarnos del que tuvo lugar entre Rosa Benito y Amador Mohedano en el año 2011. Ella estaba participando en ‘Supervivientes’ y el hermano de Rocío Jurado viajó para darle una sorpresa.

Nada más verlo, la náufraga no pudo contener la emoción, se lanzó a sus brazos y ambos protagonizaron una escena histórica al caerse al suelo. Un momentazo en el que hubo tanta pasión que hasta la concursante terminó accidentada: “Me ha hecho sangre hasta en la boca. Si esta noche me coge, no veas”, dijo la Rosa Benito más romántica.

El reencuentro de Chiqui y Borja, con bombazo incluido

Chiqui se llevó una sorpresa por partida doble en ‘Supervivientes 2014’. Por una parte, la ex gran hermana recibió la visita de su marido, con el que se deshizo en mimos y besos en la arena de los Cayos Cochinos.

Sin embargo, los sobresaltos no acabaron ahí y la concursante del reality show tuvo que enterarse en directo de las infidelidades de Borja Navarro y de todas las chicas que se habían sentado en los platós de Telecinco para hablar de él.

Ella, muy fuerte y entera, aseguró que quería ver todas esas imágenes cuando saliera, declaró que “una infidelidad se perdona” y se mostró dolida al enterarse de que su marido estaba en tratamiento psicológico.

Con Fortu y Yoli estalló el Obús en ‘Supervivientes’

2015 fue el año en que Fortu y su Yoli se entregaron al amor como nunca en ‘Supervivientes’. Ella viajó a verlo a Honduras y él, después de coger pescados crudos con la boca en una prueba de recompensa, no dudó en darle un beso de lo más apasionado.

Aunque el hambre ya pesaba en aquella semana de concurso, el líder de Obús prefirió no comerse los aperitivos que el programa había preparado y decidió meterse en una tienda de campaña a disfrutar de un momento de pasión con su chica.

María Jesús Ruiz cumplió su “sueño erótico” con Julio Ruz

María Jesús Ruiz tuvo que enfrentarse a una prueba de lo más dura en 2018 para conseguir dar un abrazo a Julio Ruz, su pareja por aquel entonces. Él la esperaba en una jaula y ella tenía que comer insectos y otros manjares para conseguir las llaves que abrían los candados.

Aunque no pudo liberar a su chico de la jaula, el programa le permitió que ambos protagonizaran un bonito reencuentro en el que no faltó la pasión desmedida. María Jesús, hamburguesa en mano, cumplió su “sueño erótico” y utilizó el cuello de su chico como plato para devorar, a lametazos, el kétchup. ¡Vaya momentazo!

Rocío Flores y Manuel vivieron un reencuentro diferente

‘Supervivientes’ tuvo que reinventarse en 2020 y, ante la imposibilidad de que los familiares pudieran viajar a Honduras por el coronavirus, el programa tuvo que improvisar un novedoso mecanismo para que los finalistas del reality pudieran reencontrarse con sus seres queridos.

Gracias a La puerta de los abrazos, Rocío Flores pudo tener contacto con su novio Manuel. Eso sí, tuvo que ser a través de un plástico que les separaba, una barrera que no fue impedimento para que se dieran un bonito beso y un abrazo de cargado de cariño.

El romántico encuentro de Lola e Iván

Marta de Lola nos dejó a todos sin aliento con un reencuentro de lo más romántico que protagonizó con Iván, su novio desde hacía seis meses. Ella llevaba unos días sola, desterrada en una playa y la visita de su chico supuso el chute de energía que necesitaba.