El trágico suceso que marcó a Sonia Monroy: "Intenté quitarme la vida dos veces"

  • Sonia Monroy se abrió como nunca con Aída Nízar en 'Supervivientes 2011'

Sonia Monroy lleva años divirtiéndonos con su música, sus bailes y sus delirantes historias, pero detrás de su sonrisa se esconde una vida de lo más dura que estuvo marcada por un episodio muy dramático: la muerte de su hermano.

Fue ella misma la que habló de ello en ‘Supervivientes 2011’, donde nos mostró su faceta más desconocida. Sonia Monroy, rota de dolor, se desahogaba con Aída Nízar sobre el que fue, sin duda, el momento más duro y por el que estuvo a punto de quitarse la vida.

Sonia Monroy hizo su confesión más dura en ‘Supervivientes’

La ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ habló como nunca con Aída Nízar en el año 2011 y convirtió las playas de los Cayos Cochinos en su confesionario particular. Completamente derrumbada, habló como nunca del fallecimiento de su hermano años atrás.

La cantante explicó que se sentía muy culpable de su muerte, ya que la última persona en hablar con él había sido ella. Sonia explicó que iba a abrir una discoteca y que llamó a su hermano para que montara la cabina del deejay: “Lo más duro para mí fue que él no quería venir y yo le insistí porque quería verlo todo montado”, confesó con lágrimas en los ojos.

Sonia, completamente rota al recordar la dura historia, explicó que su hermano sufrió una caída al salir de la discoteca y perdió la vida: “Lo pase muy mal y por eso tuve la depresión que tuve”, le explicaba en 2011 a Aída Nízar en los Cayos Cochinos.

Cuando pasó lo de mi hermano, pensé en irme yo también

La por entonces concursante de ‘Supervivientes’ explicaba que sentía una culpa que no iba a conseguir quitarse nunca, ya que no podía evitar pensar que si no lo hubiese llamado “estaría vivo": “Cuando pasó lo de mi hermano, pensé en irme yo también” explicaba.

Ya en una conexión en directo desde la zona de nominaciones de la palapa, Sonia Monroy le explicó a Jorge Javier Vázquez cómo había podido vivir con ese sentimiento de culpa y salir adelante: “Intenté quitarme la vida dos veces y a la tercera mi madre me dijo que si lo hacía, ella se iba detrás (…) fue eso lo que me hizo seguir adelante”, confesó.