El día que Irene Junquera ablandó el corazón a Risto Mejide: "Ha sido increíble"

  • Los dos fueron compañeros en 'All you need is love... o no' de Telecinco

  • Se dedicaron unas bonitas palabras en el último programa

Si hace algunas horas recuperábamos el momentazo televisivo por excelencia de Adara, ahora le toca el turno a Irene Junquera, la otra nominada de la semana en ‘GH VIP 7’. Hace dos años años, la periodista compartió plató y mesa con Risto Mejide en el espacio ‘All you need is love… o no” en Telecinco y ambos se dedicaron unas bonitas palabras de reconocimiento en su último día juntos. ¡Consiguió ablandar el corazón al presentador!

‘All you need is love… o no’ fue el programa de amor y sorpresas que se emitió en las noches de Telecinco desde mayo a julio de 2017 y en el que Irene Junquera colaboraba junto a profesionales de la talla de David Guapo o Manu Sánchez. Capitaneado por Risto Mejide, el formato se despidió de la cadena en el verano de hace dos años y en su última emisión hubo tiempo para las palabras bonitas.

El primero en romper el hielo fue el presentador, que aseguró que trabajar con Irene Junquera había sido “un auténtico placer”. “Hay poca gente capaz de ser seria y estar en formatos muy periodísticos y, a la vez, ser divertida y estar en formatos de entretenimiento”, añadió en un bonito gesto de reconocimiento a su compañera.

La ahora concursante de ‘GH VIP’ tampoco se quedó callada y también tuvo para Risto Mejide un mensaje de lo más bonito. Decía de él que tenía una forma de escribir “que enamora” y que hablaba muy bien, porque lo hacía “desde el corazón”. También recalcó que, para ella, haber trabajado con él había “sido increíble”.

No sabemos qué ocurrirá este jueves en la gala de ‘GH VIP’, pero, de salir expulsada Irene Junquera, ¿recibirá unas palabras de reconocimiento tan bonitas como las que le dedicó Risto en 2017? ¿Se emocionará Alba Carrillo si su “amiga” abandona la casa de Guadalix de la Sierra? ¡Nosotros solo podemos desearles mucha suerte tanto a ella como a Adara!