Joel Bosqued interpretó su primer papel en Mediaset con 14 años y luciendo melena

telecinco.es 25/01/2019 10:00

Interpretó a un joven que superó las pruebas de la NASA

Con tan solo 14 años y cuando aún utilizaba su primer apellido como nombre artístico, Joel Gómez demostró su alta capacidad para la interpretación en la primera serie que Cuatro emitió en el prime time de los sábados.

En la serie ‘Ke no!’, el actor interpretó durante una temporada y trece episodios a Nacho, un joven que vivía las aventuras y desventuras propias de un quinceañero y que, gracias a su talento para los estudios, conseguía una plaza para estudiar en la NASA. ¡Era todo un prodigio!

No siempre estuvo rapado… ¡Antes llevaba greñas!

Está claro que los años han pasado para Joel Bosqued. Si ahora lo vemos triunfar en Instagram con miles de seguidores, fotografías de lo más artísticas y luciendo looks de lo más modernos y atrevidos… En el año 2005 le veíamos llevar una imagen más informal y relajada.

Nadie puede negar que en la serie ‘Ke No!’ vimos el estilo más ‘teen’ del actor que ahora interpreta a Tomás en ‘Los nuestros 2’. Lejos del rapado al que nos tiene acostumbrados en la actualidad, Bosqued lucía con orgullo unas greñas que le daban un rollito de lo más macarra. Pero su pelo no era lo único diferente, en sus estilismos siempre se decantaba por pantalones anchos y polos de todos los colores.

Utilizaba un lenguaje de lo más ‘teen’

Aunque si hay algo que nos llama poderosamente la atención del Joel Bosqued de 2005 es la forma en la que hablaba. El actor utilizaba las palabras y expresiones que más ‘lo petaban’ a principios de los 2000. “Insti”, “Vive en la urba”, “Se vende que flipas”, “me han cateado seis” y “eres un canteado” fueron algunos de los términos que salieron de la boca del actor cuando interpretó a Nacho en la serie ‘Ke No!’.

Si quieres disfrutar de algunos de los mejores momentos que nos dejó en la serie y ver el impresionante cambio físico que ha dado durante los últimos años… ¡No dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia!