Qué estudió Desirée Rodríguez y a qué se dedicaba antes de saltar a la fama en 'GH 14'

  • Desirée Rodríguez habló de su situación sentimental en 'Sálvame Deluxe'

  • La ahora concursante de 'Supervivientes' contó en qué había trabajado antes de debutar en Telecinco

  • Desirée Rodríguez se sinceró con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe' en 2013

Desirée Rodríguez bajó las escaleras de ‘Sálvame Deluxe’ por primera vez en el mes de junio de 2013 y lo hizo al ritmo de una de las canciones de su diva por excelencia, Isabel Pantoja. Con ‘Hoy quiero confesar’ de fondo, la ex gran hermana se preparó para abrir su corazón ante Jorge Javier Vázquez.

Había pasado varios meses en la casa de Guadalix de la Sierra, concursando en ‘GH 14’ y hasta consiguió hacerse con un hueco en la final del reality show de Telecinco junto a otros concursantes como Igor Basurko o Susana Molina.

Aquella era su primera entrevista tras salir de la casa y se sinceró como nunca antes, hablando de amor, de sus experiencias personales antes de dar el salto a la fama y aclaró cuáles eran los estudios que tenía y de qué había trabajado antes de convivir ante decenas de cámaras de televisión.

Desirée Rodríguez se sinceró sobre sus experiencias amorosas

La ex gran hermana se sentó en el reservado de ‘Sálvame Deluxe’ con Jorge Javiera Vázquez y, aunque no tenía mucha experiencia en televisión, dejó claro que no le faltaba desparpajo. Hizo más de una broma y aclaró cómo se encontraba su situación sentimental.

“Soy mucho de encariñarme con amigos y parejas, pero no me siento capaz de volverme a enamorar. Me enamoré una vez y no me he vuelto a enamorar. En pareja soy muy echada para adelante, lo que es mío es mío”, afirmó muy rotunda.

Jorge Javier Vázquez le preguntó si tenía en su mente planes de convertirse en madre y ella respondió clara, aunque, antes de sincerarse, gastó una broma de las suyas: “Como no me lo pongan en un bolso”, dijo muy natural. “Adoptado, claro. Pero ahora mismo no tengo instinto maternal”, dijo.

El de ser madre era un deseo a largo plazo, pero había uno que parecía hacerle bastante más ilusión: “Me gustaría casarme, como a todas las mujeres. Me encantaría”, aclaró en su primera entrevista en Telecinco tras su paso por ‘GH 14’.

Qué estudió la concursante de ‘Supervivientes’

El presentador de ‘Sálvame Deluxe’ le preguntó en 2013 por los planes laborales que tenía a raíz de haber salido de la casa de Guadalix de la Sierra y ella respondió: “Quiero ganarme la vida honradamente, sin pisar a nadie”, afirmó.

“No sé cómo me voy a ganar la vida, pero voy a disfrutar de lo que me venga, en cuanto a bolos, galas y cosas… Voy a ganar dinero para mí y para ayudar a gente”, aseguró la ahora concursante de ‘Supervivientes’ en su primera entrevista.

Sobre lo que hacía antes de entrar a la casa de ‘GH 14’, Desirée Rodríguez aseguró: “Yo estaba en mi casa, cuidando de mi padre, limpiando la casa… No tenía trabajo y por eso no salía, me quedaba en casa”, afirmó.

En cuanto a su formación, afirmó que sí que había estudiado: “He llegado hasta la ESO. Luego hice un curso de peluquería, que no lo he terminado, pero seguí con uno de estética. No son carreras, pero son cosas que me han gustado y las he terminado todas”, aseguró.

“El último trabajo que tenía era el de limpiadora de edificios de finalización de obra y demás. He trabajado de todo”, declaró en su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ la que ahora está poniendo a pruebas sus capacidades en el reality show más extremo de Telecinco.