La primera vez de Elsa Anka en Telecinco fue hace 31 años: ¡Era igualita que su hija Lidia Torrent!

El debut de Elsa Anka
Elsa Anka
Compartir

Elsa Anka se ha unido al equipo del staff de ‘First Dates’ y lo ha hecho en calidad de sustituta de Lidia Torrent, su hija, que se encuentra disfrutando de su recién estrenada maternidad. Este nuevo reto profesional supone la vuelta a la televisión de un rostro de lo más mítico.

Hay que recordar que, en el pasado, fue un rostro habitual de los programas y series más exitosos de Telecinco. Entre las ficciones, cabe destacar su paso por ‘El Comisario’ y ‘Hospital Central’ y si hablamos de programas, no podríamos olvidarnos de ‘VIP Noche’.

PUEDE INTERESARTE

Fue en el programa de Emilio Aragón y corría el año 1991 cuando la vimos por primera vez en la cadena amiga. Por aquel entonces, era igualita que su hija e incluso, si la comparamos con Lidia, hablaban muy similar. ¡Recordamos su primera vez en Telecinco!

La primera vez de Elsa Anka en Telecinco

La nueva incorporación de ‘First Dates’ hizo una aparición estelar en el programa ‘VIP Noche’ hace 31 años, cuando compartió panel de las ‘tres en raya’ con otros rostros conocidos de la música, el cine, la televisión y el teatro.

PUEDE INTERESARTE

En el programa, el papel de los famosos era hacer afirmaciones, tanto falsas como verdaderas, y que los concursantes adivinaran si el enunciado que estaban dando era cierto o no. Fue ahí donde vimos a la madre de Lidia Torrent desenvolverse con mucha simpatía y naturalidad.

Elsa Anka no perdió la sonrisa en ningún momento en su primera aparición en Telecinco, se involucró al máximo en el programa, utilizó la picardía para despistar a los concursantes de ‘VIP Noche’ y, una vez mes, enamoró a la audiencia con su profesionalidad.

PUEDE INTERESARTE

La sustituta de Lidia Torrent tiene mucha experiencia en televisión y estamos seguros de que, como siempre, en su nueva etapa como camarera en el restaurante de Carlos Sobera va a brillar con luz propia. ¡Mucha suerte en esta nueva andadura profesional, Elsa!