El presentador Raúl Gómez ficha por Mediaset: así fueron sus comienzos en Telecinco hace 20 años

Raúl Gómez es el nuevo fichaje estrella de Cuatro. Un hombre que no tiene miedo a enfrentarse a todo tipo de retos y que presentará, próximamente, un programa en el que diez celebrities se pondrán a prueba como nunca, 'En busca del Nirvana'.

No todo el mundo lo recordará, pero la nueva estrella de Mediaset estuvo hace años trabajando en Telecinco y lo hizo en uno de los programas más icónicos de la cadena. Hablamos de ‘TNT’ donde fue reportero junto a otros rostros como Marta Torné.

El debut de Raúl Gómez en Telecinco fue en 2004

El plató de ‘TNT’, el programa que Jordi González presentaba en Telecinco en los primeros años de 2000, fue el primero de Mediaset que pisó Raúl Gómez, el nuevo fichaje de Cuatro para su nueva competición de famosos.

Allí, era uno de los miembros del elenco de reporteros y trabajaba junto a Marta Torné, Torito o Xavi Oribe, entre otros. Como todos ellos, él también se estrenó el 20 de julio de 2004 e hizo un vídeo de lo más divertido en su estreno.

Con motivo de la llegada a los cines de la película ‘Isi & Disi’ de Florentino Fernández y Santiago Segura, un filme sobre dos rockeros, Raúl Gómez se traslado a un barrio de Madrid para sacar el lado más ‘heavy’ de sus habitantes.

Un reportaje de lo más divertido en el que pudimos ver el lado más humorístico del hombre que ahora se pondrá al frente de la nueva competición de famosos de Cuatro. Con su gracia y desparpajo, consiguió que todos los entrevistados se mostraran de lo más participativos y que sacó de ellos el lado televisivo que llevaban dentro.

Disfrazó a personas de la calle de heavies, les pintó la cara y consiguió que algunos se atrevieran a entonar canciones de rock para el programa ‘TNT’ de Telecinco. Un primer reportaje que ya nos hacía presagiar que estábamos ante una futura estrella de la televisión.

Si comparamos la imagen que tenía Raúl Gómez en 2004 con la que luce ahora, podemos decir que el amante de las maratones ha dado un cambio brutal y que está irreconocible. Mientras que ahora luce una melena rizada y su cara está enmarcada por una frondosa barba, por aquellos años era de llevar un afeitado apurado y el pelo llenito de gomina.

Estamos deseando volver a ver al presentador delante de las cámaras y los focos de Mediaset. ¡Enhorabuena y suerte en tu nuevo proyecto, Raúl!