Matamoros no dejó títere con cabeza en su primer 'PoliDeluxe': ni Kiko H. se libró de sus respuestas

  • Kiko Matamoros se sentó en su primer 'PoliDeluxe' en 2012

  • Respondió a preguntas sobre Lydia Lozano, Kiko Hernández o Chelo

  • Aseguró que se sentía superior a sus compañeros de 'Sálvame'

Kiko Matamoros se enfrenta este domingo al ‘PoliDeluxe’ más duro que ha hecho hasta la fecha. Se pondrá los cables de la máquina de Conchita y responderá a preguntas de lo más comprometidas, entre las que se encuentra un intento de asesinato contra él.

Eso sí, a su cita con la verdad llega con bastante experiencia, ya que a lo largo de su carrera han sido varias veces las que ha puesto su sinceridad a prueba en el famoso detector de ‘Sábado Deluxe’. La primera fue en el año 2012 y no tuvo reparo a la hora de responder a cuestiones sobre sus compañeros.

El primer ‘PoliDeluxe’ de Kiko Matamoros

La primera vez que el exmarido de Makoke se puso los cables de la máquina más famosa de ‘Sábado Deluxe’ fue en el año 2012. Allí, frente a sus compañeros de ‘Sálvame’, respondió a varias preguntas de lo más comprometidas y destapó algunos secretos de su pasado.

La primera respuesta que dio fue que se sentía superior a algunos los compañeros con los que compartía plató en el programa de Jorge Javier Vázquez y el ‘PoliDeluxe’ el dio la razón. Aclaró que no tenía “la facilidad de Lydia Lozano para llorar” y que veía a que a Víctor Sandoval le daba mil vueltas.

Para los colaboradores de ‘Sálvame’ fueron las respuestas más duras de su primera vez ante la máquina de Conchita. Aseguró que tenía información comprometida de algunos de ellos, que en alguna ocasión había traicionado a compañeros del programa y habló directamente de algunos de ellos.

Aquella noche de noviembre de 2012, Kiko Matamoros declaró que no se consideraba amigo de Kiko Hernández, que tenía constancia de que Lydia Lozano se había sentido atraída sexualmente por él y que él mismo no había sentido nunca nada por la reina del ‘Chuminero’.

En cuanto a Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros respondió con un ‘Sí’ rotundo a la pregunta de si le constaba que la colaboradora había tenido relaciones íntimas con otras mujeres famosas, además de Bárbara Rey, con la que sí se había hecho público que habían tenido una noche de amor.

Matamoros también habló de amor y de Makoke

En su primera noche ante el ‘PoliDeluxe’, Kiko Matamoros también respondió a preguntas sobre su familia. Entre ellas, aseguró que había dejado de querer a su hermano Coto, aunque la máquina de Conchita le quitó la razón.

A lo largo de la historia del ‘PoliDeluxe’ han sido muchas infidelidades las que han salido a la luz y las de Kiko Matamoros fueron algunas. El colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que había sido desleal en ciertas ocasiones, pero no puntualizó a quién le había puesto los cuernos.

Por aquel entonces tenía una relación con Makoke, decía estar de lo más enamorado de ella, pero no tardó en responder ante la máquina de Conchita que pensaba que era ella quién más sentimientos tenía en aquella relación.