Laura Campos: la ganadora de 'GH' que arriesgó su trono en 'MyH' por una relación de dos días

  • Tomó una decisión precipitada el día 22 de marzo de 2012

Justo un año después de convertirse en la ganadora de ‘Gran Hermano 12’, Laura Campos se sentó en el trono de ‘MyHyV’ con el objetivo de encontrar a un hombre que la quisiera “de verdad”. Su reinado duró poco, pero fue muy intenso y su final, que se celebró el 22 de marzo de 2012, fue tan impactante que hasta el elegido se quedó blanco.

Un par de semanas fue el tiempo que Laura Campos estuvo reinando en el trono más deseado de Mediaset. Después de su ruptura con Marcelo, el Malaguita de ‘GH 12’, la madrileña se presentó a ‘MyHyV’ hecha un flan y con muchas ganas de rehacer su vida con otro hombre. En ese breve periodo, la tronista conoció al mítico Toño y tardó muy poquito en tener sentimientos por él.

Pero el cuento de hadas de Toño y Laura se vio enturbiado por una confidencia. La ex del pretendiente, Ainhoa Benito, acudió al programa para decir que el joven seguía poniéndose en contacto con ella, que la llamaba diez veces al día y que incluso le había propuesto que se fueran a vivir juntos a Alicante. Además, a todo ese revuelo se le sumaba que ganchos y gran parte de la audiencia pensaban que la ex gran hermana y Toño tenían un pacto.

Harta de confidencias, de rumores y de acusaciones, Laura Campos decidió tomar una drástica decisión el 22 de marzo de 2012 y, ante el desconcierto de todos, decidió marcharse de la mano de Toño. Todo el mundo se quedó boquiabierto y la cara de asombro del pretendiente afortunado era un auténtico poema.

Se quedó “helado”, no se lo esperaba para nada y más que alegría, su cara expresaba preocupación. Parecía que le había caído un marrón encima. Incluso en el momento de formalizar su relación con un beso, el pretendiente ni siquiera sacó las manos de sus bolsillos y ambos unieron sus labios en una escena de lo más fría.

Las reacciones de los allí presentes fueron muy distintas. Nada más conocer la noticia, los pretendientes de Laura Campos, entre los que se encontraba Alberto Santana, se levantaron de sus sillas y se marcharon de plató. Muy distinta fue la cara de Ainhoa Benito, que aunque se quedó triste al ver a su ex besar a otra en su cara, pronto se recuperó al conocer que ella era la nueva tronista y que iba a ocupar el trono que la ganadora de ‘GH 12’ había dejado libre.

Fue un día de emociones el que se vivió aquel 22 de marzo. Una final exprés, totalmente inesperada, que nos dejó uno de los momentos más fríos que se recuerdan en el programa. Como era de esperar, aquella relación duró dos telediarios y, pocos días después, Laura Campos volvió a ‘MyHyV’ para decir que su relación con Toño había terminado.