Las pruebas que demuestran que Maite está lista para el 'Pase de oro' de 'Got Talent'

telecinco.es 06/02/2019 16:23

Estilo libre de danza

Aunque la técnica no es su punto fuerte, Maite tiene un peculiar estilo para mover su cuerpo con el que podría conseguir el ‘sí’ de algún que otro miembro del jurado.

Dominio del ‘a capella’

Maite es de esas artistas que no necesita base musical para brillar con luz propia. Ya sea en la casa de ‘GH’ o en la sala VIP de ‘Sábado Deluxe’, la ex gran hermana es capaz de marcarse un ‘Las papelas del camión’ a pecho descubierto.

Acróbata multidisciplinar

La madre de Sofía Suescun es bastante sencilla en la disciplina de la acrobacia. Sin necesidad de grandes aros o pañuelos colgantes, es capaz de hacer gala de su espectacular flexibilidad y regalarnos las posturas más imposibles. ¡Ya lo demostró en su entrevista en ‘Deluxe’!

Una actriz sin igual

¡Y si no que se lo pregunten a los concursantes de ‘GH 16’! Durante los primeros días de convivencia, la concursante consiguió engañar a todos sus compañeros haciéndose pasar por la madre de Suso. ¡Cayeron todos!

Maestra de la imitación

Conchita la poligrafista, Isabel Pantoja, su propio padre… A Maite Galdeano no hay ningún personaje que se le resista cuando se trata de imitar. Con su voz y sus gestos es capaz de transformarse en cualquier persona. ¡Pase de oro asegurado!

Portentosa meteoróloga

No es un satélite y tampoco tiene estudios de meteorología, pero Maite Galdeano tiene un talento sobrenatural para saber el tiempo que va a hacer con varios días de antelación y no dudó en dar fe de ello en una conexión en directo desde su casa.

Una gran seductora

El carisma, la gracia y la simpatía siempre son de gran ayuda en cualquier espectáculo y esta podría ser la gran baza de Maite. Durante su etapa como tronista en ‘MYHYV’ demostró que tenía grandes habilidades sociales a la hora de tratar con sus pretendientes.

Imagínate por un momento que eres jurado de ‘Got Talent’. Después de ver lo que es capaz de enseñar al mundo Maite, ¿le darías al botón de oro o la mandarías para su casa a la mínima de cambio? ¡Danos tu opinión!

También te puede interesar: