Tronistas vip en 'MYHYV': Los famosos de Telecinco que buscaron el amor en el trono

telecinco.es 21/06/2018 13:04

La cantera de Gran Hermano

En las filas de 'GH' muchos fueron los concursantes que después de la casa de Guadalix desfilaron por el trono de 'MYH'. Por lo general vivieron relaciones de amor-odio, muy intensas porque ya se sabe que otra cosa no, pero en la casa más mediática de Telecinco se magnificaban todas las emociones. Y por esta razón llegó al trono una herida Indhira después de su desengaño amoroso con Arturo Requejo o la actual ganadora de 'Supervivientes', Sofía Suescun que sufrió también lo suyo por Suso. Ambos tuvieron en el trono su particular paño de lágrimas.

Esta lista la completaron también otros nombres como el caso de Germán de 'GH 10' que no tardó en abandonar la casa de 'Gran Hermano' (fue el primer expulsado de la edición) para triunfar en el amor con Sonia; Liz Emiliano que lloró como nunca en aquel trono para terminar abandonándolo sola, tal y como había empezado y Laura Campos que ganó 'GH 12', aunque su experiencia de tronista fuese mucho más fugaz. Terminó marchándose con Toño, ex pretendiente de Jennifer Ortiz y su trono le duró apenas una semana.

Los que se apuntaban a un bombardeo

La primera de la lista de 'Supervivientes' que se sentó en el trono fue Elisa de Panicis. La italiana llegó a Honduras y demostró que lo suyo era la supervivencia extrema. Con eso en su currículum era firme candidata para ser una buena tronista. Y su llegada fue una apuesta más que buena para el programa, aunque su salida fuese precipitada con Juanma por problemas personales.

Había otros casos de personajes telecinqueros que caían en el trono por probar y porque así completaban su periplo extenso de realities. Tal es el caso de Raquel Mosquera que no fallaba en ninguno. La tercera finalista de esta edición de 'Supervivientes' se hizo también con Leticia Sabater un 'sprint' épico en 'Expedición Imposible', se lanzó desde un trampolín a la piscina en '¡Mira quien salta!' con Fortu y también quiso buscar suerte en el amor con el trono en su versión 'gold'.

Aguasantas llegó tras el desamor que vivió con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo. Después de pasear su pena por los platós decidió que la única solución pasaba por sentarse en el trono de 'MYHYV'. Y allí demostró más interés en el cante que por sus propios pretendientes para terminar abandonando sola porque seguía teniendo sentimientos por su ex. No todos los males los conseguía remediar el trono.

Otro que cayó al trono desde un reality fue José Labrador de 'Gandía Shore' en 2015. El de valencia hizo de 'MYH' su segunda casa estando de tronista casi un año. Su paso estuvo cargado de confidencias y de un ir y venir incesante de pretendientas. Y cuando ya casi teníamos perdida la esperanza de que se fuese a enamorar conoció a Ana Veterana y con ella se fue en la final. De ahí le quedaba todavía una parada más: su siguiente reality era 'Supervivientes'.

Los que después de la familia Pantoja buscaban el amor

Mención aparte en esta lista de famosos telecinqueros reciben los que sufrieron los estragos del desamor por parte del clan Pantoja. Los hermanos rompecorazones daban un pase casi directo a sus parejas al trono de 'MYHYV'. En este club tan selecto tendríamos nombres como Triana Ramos y Samira por parte de Kiko Rivera y Alberto Isla en el caso de Isa Pantoja. Todos ellos vieron en el trono un consuelo tras haber dejado de comer a diario 'el pollo a la Pantoja'.