Del "macarroncia", al "guantazo": la guerra entre Oriana y Lola Ortiz estalló en 'MyH'

  • Ambas protagonizaron un enfrentamiento cuando eran pretendientas de Tony Spina

Después de abandonar el trono de ‘MyHyV’, Oriana Marzoli regresó al programa en verano de 2013 para convertirse en pretendienta de su ex, Tony Spina, y así retomar la historia de amor a la que habían decidido poner punto y final algunas semanas antes.

En su regreso, la ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ entró al plató del dating show más longevo de Mediaset arrasando con todo y ya en su primer día protagonizó una gran discusión. Nada más poner un pie en el programa, Oriana Marzoli se fue directa a por Lola Ortiz y no dudó en cantarle las cuarenta.

El cara a cara de Lola Ortiz y Oriana

La reina del ‘PinkiGloss’ llegó haciendo amigas en su vuelta como pretendienta y ya en su primer día no dudó en bautizar a sus rivales como “macarroncias”, dando el título de “Macarroncia número uno” a Lola Ortiz. Pero ¿cuál era el motivo de esa inquina contra ella?

Según Oriana Marzoli, la canaria había utilizado sus redes sociales para hablar mal de ella y poner un comentario de lo más duro: “Ojalá le pudiera dar un guantazo”. Al escuchar la acusación, Lola Ortiz no dudó en defenderse y aseguró que eso no era exactamente lo que puso: “No me acuerdo si lo puse, pero es la verdad, sacas de quicio a cualquiera”, añadió.

Ambas protagonizaron una discusión de lo más fuerte y Oriana tachó a la también pretendienta de Tony Spina de “macarra, ordinaria y barriobajera”, algo que hizo que Lola se revolviera en su asiento: “A mí me respetas”, dijo muy enfadada.

Los privilegios de Oriana, motivo de discusión

Oriana llegó muy exigente y recordando a Tony Spina que había dejado el trono por él, por lo que aseguraba que se merecía una silla especial, diferente y más cómoda que la del resto de pretendientas. Un privilegio que hizo saltar a las chicas que luchaban por el corazón del ex de Makoke.

Mientras que Oriana le exigía un trato de favor a Tony y él cedía, Lola Ortiz no dudó en levantarse de su asiento y abandonar el plató: “No voy a permitir que ella tengo privilegios y nosotras no”, declaró.

Tony Spina estaba justo en el centro de la polémica y decidió salir a convencer a Lola Ortiz de que no se marchara del programa. La canaria, haciendo gala de su fuerte personalidad, aseguró que “a la mínima” se iba y que no iba a aguantar la actitud de Oriana y los tratos de favor “ni por un tío, ni por nadie”.