Paco, David, Paz y otros ganadores que devoraron el rosco de 'Pasapalabra'

telecinco.es 22/01/2019 10:24

César Garrido

29 programas le fueron suficientes a César en 2012 para conseguir uno de los grandes botes de la historia de ‘Pasapalabra’. Gracias a la palabra ‘Pequeño’, el concursante se alzó con un bote de 1.552.000 euros que le iba a permitir “estar más tranquilo y vivir”, además de viajar por el mundo.

Pero, como ya es tradición en el concurso, César tuvo que celebrarlo de una forma muy peculiar… ¡Se rapó el pelo mientras le daba la buena noticia a su madre por teléfono!

Juanpe Gómez

Justo un año después, Juanpe consiguió el segundo bote más alto de la historia del programa. El concursante se llevó a su casa 1.674.000 euros tras responder correctamente a las 25 preguntas del rosco y lo celebró a lo grande pintándose la cara a lo ‘Braveheart’ y dejándose rociar por litros de sidra.

Lilit Manukyan

Es cierto que Lilit, de origen armenio, no consiguió uno de los botes más altos de la historia de ‘Pasapalabra’, pero en 2014 nos dio a todos una increíble lección de constancia y esfuerzo al explicar que había aprendido castellano de forma autodidacta y viendo las series con subtítulos. Se fue a su casa con 318.000 euros y aguantó estoicamente que le tiraran un cubo de agua helada por encima.

Paco de Benito

Paco no solo fue el primer concursante de ‘Pasapalabra’ en participar en ‘Supervivientes’, también hizo historia al convertirse en uno de los 50 afortunados en completar el rosco del programa. Tras conseguir el premio de 362.000 euros, el carismático concursante no solo se dejó rapar el pelo… ¡También se atrevió con una canción de Pau Donés!

Paz Herrera

La serenidad y simpatía de Paz hicieron que se convirtiera en una de las concursantes más queridas por parte de la audiencia. Si ganaba el bote solo quería vivir tranquila, asegurar la pensión de sus padres y echar una mano con los estudios a sus tres sobrinas. Estamos seguros que después llevarse el increíble bote de 1.310.000 euros tuvo para cumplir esos sueños y alguno que otro más.

David Leo

Si hablamos de ganadores históricos no podíamos olvidarnos de David Leo, el concursante que, hasta el momento, ha conseguido el bote más alto de ‘Pasapalabra’… ¡Se llevó 1.866.000 euros! Un premio que pretendía invertir en un viajazo a Japón.

Antonio Ruiz

Después de 126 programas, Antonio Ruiz puso fin a su mala racha profesional y se alzó con el bote de 1.164.000 euros. Era la recompensa por tantos años malos de trabajos insatisfactorios.

Si quieres revivir el rosco que hizo ganadores a estos concursantes, haz clic en el vídeo que encabeza esta noticia.

También te puede interesar: