Las cinco curiosidades de la Paula Echevarría de antes que nos enseñó 'Emisión Imposible'

telecinco.es 19/10/2018 12:16

El tiempo ha cambiado para Paula Echevarría. La actriz que debutó en series como 'Al Salir de Clase' y 'Policías' también hizo sus pinitos de reportera en 'Emisión Imposible' y fue justo en el transcurso de ese verano cuando descubrimos algunas de las facetas más ocultas que la ahora celebrity de buen grado olvidaría:

1. No le gustaba el fútbol: Le aburría

No sabemos si dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición o el tiempo ha hecho que a Paula le acabe entreteniendo algo más el arte del balompié. Lo cierto es que la actriz dejó bien clara su postura en 'Emisión Imposible' acerca del deporte rey: "Es aburridísimo, de verdad". Una cruz que soportó como buenamente pudo en aquel verano del 2000 porque a pesar de su disgusto la hicieron encargada de dar el parte de todos los partidos de fútbol. Un viacrucis que, a buen seguro, le dio con Miguel Torres muchas tablas. ¡Todo sirve para algo!

2. La comentarista de los salseos de los solteros

Si ahora Paula Echevarría intenta que la discreción sea su máxima e incluso al mal tiempo ha hecho mutis y puesto la mejor de sus caras, en 'Emisión Imposible' se le soltó más la lengua de la cuenta y ahondó en las vidas íntimas de los famosos. Especial atención ponía en los 'singles' a los que les buscaba pareja en una sección de gran promoción que hacía buena competencia a sus ahora temidas revistas del corazón.

3. Fan de Paco Porras

Tal vez de lo más desconocido de la anterior Paula Echevarría (y que desearía que siguiera permaneciendo en el olvido) fue que no se salvó de caer en las garras del culebrón del momento. En escena aparecía en televisión Paco Porras, Tamara, Tony Genil y Loly Álvarez y la Echevarría mandaba callar porque era muy fan de aquellos pintorescos personajes. No contenta con pegarse al televisor y subir el volumen cuando el vidente de frutas hablaba, Paula intentó hacer campaña por estos, al resto de sus compañeros. "La audiencia subía cada vez que el 'No cambié' sonaba". El mejor argumento para justificar que 'El Tamarismo' la tenía hipnotizada.

4. Antes de huir de la prensa fue ella la reportera

¡Ironías del destino! La actriz que más acapara flashes del momento hubo un tiempo en el que estuvo detrás de la cámara. En sus tiernos inicios en Telecinco, Paula Echevarría sufrió toda la dureza del trabajo de una reportera de calle en la escuela de 'Emisión Imposible'. No es de extrañar que luciera más morena que nunca en aquel verano del 2000.

5. Contagiada por la fiebre de 'Gran Hermano'

Coincidiendo con el estreno de 'Gran Hermano', el programa que revolucionaría la telerrealidad en España, Paula Echevarría cayó también presa del fenómeno y de la fiebre por el ojo que a partir de ese momento lo vería todo en la casa de Guadalix de la Sierra. La actriz en un atisbo de sinceridad con Bermúdez en 'Emisión Imposible' confesó que no entendía cómo la gente lograba engancharse, aunque luego nos sorprendió recreando fielmente el momento de las nominaciones y expulsión tan famoso del concurso. Seguramente que esté disfrutando de lo lindo con la que hay montada este año en 'GH VIP'...

También te puede interesar: