Paz Padilla, Lydia Lozano y otras novias de 'Sálvame' que se casaron antes que Belén Esteban

  • Karmele se dio el 'Sí, quiero' con su Pichurrín en 2010

  • Carlota Corredera se casó en Madrid en 2013

  • Lydia Lozano y Paz Padilla celebraron sus bodas en 2016

Lo que nos gusta un bodorrio en ‘Unplugged’ no es normal y aprovechando que este fin de semana se casa la princesa del pueblo (¡alabada sea!) queremos recordar a otras mujeres de ‘Sálvame’ que pasaron por el altar antes que ella. ¡Así fueron las bodas de Karmele Marchante, Lydia Lozano, Paz Padilla y Carlota Corredera!

Karmele Marchante: boda con polémica

La casi reina eurovisiva e intérprete del ‘Tsunami’ se casó con su ‘Pichurrín’ en 2010 y lo hizo en una ceremonia alternativa y laica en la que estuvieron invitados su seres más cercanos. Se casó de lila en un antiguo convento barroco de la ciudad de Granada y, aunque el evento fue de lo más divertido, no faltó la polémica. Una huelga de controladores aéreos empañó su día y provocó que algunos de sus mejores amigos no pudieran volar desde Barcelona. ¡Se armó buena!

La emotiva boda de Carlota Corredera

Tres años después de la boda de Karmele Marchante, Carlota Corredera se dio el ‘Sí, quiero’ con su marido Carlos en el ático de un conocido hotel de Madrid y lo hizo con un espectacular vestido y un peinado de lo más elegante, obra de Manuel Zamorano. Todo el mundo quiso estar junto a ella en ese día tan importante y ni los colaboradores, ni la cúpula quisieron perdérselo.

Las bodas de plata de Lydia y Charly

La reciente concursante de ‘Sálvame Okupa’ celebró sus 25 años de casada y renovó los votos matrimoniales con Charly por el rito tailandés en 2016. Lo hizo con un vestido color butano y rodeada por sus amigos más cercanos, todos ellos vestidos de blanco, entre los que se encontraban el reportero Omar Suárez y la influencer Tamara Gorro. El ‘sarao’ debió ser de lo más divertido y la reina del ‘Chuminero’ lo dio todo junto a los cien invitados que quisieron celebrar con ella y su marido sus bodas de plata.

El enlace en la playa de Paz Padilla

La presentadora y su marido Antonio se habían casado en secreto en la India y un tiempo después quisieron hacerlo junto a sus seres queridos en una espectacular boda en Zahara de los Atunes. Se casaron en la playa, Paz se atrevió a cantar y hasta a bailar en un espectacular número de ‘bollywood’. No hubo ningún colaborador en su enlace, pero no faltaron dos de sus grandes amigos, Eva Isanta y David Valldeperas, este último fue uno de los encargados de oficiar el enlace.

Aunque sus compañeras han dejado el listón bien alto, estamos seguros de que la boda de Belén Esteban no va a tener nada que envidiar al resto y que los invitados y los novios se lo van a pasar de escándalo. ¡Enhorabuena, Belén!