Sara Carbonero y el "pepino" que la sonrojó hace 9 años en 'Pasapalabra'

telecinco.es 17/07/2018 10:53

Christian Gálvez la presentó como el fichaje de lujo de aquel programa de 'Pasapalabra' en 2009. Por aquel entonces Sara Carbonero llevaba solo un mes siendo el rostro diario en el informativo de deportes de Telecinco y con algo de miedo se lanzó a ver lo que le deparaba el concurso con el rosco más mítico. Los nervios del principiante o los halagos constantes de su compañero de equipo Daniel Muriel pudieron ser los desencadenantes para una serie de catastróficas respuestas. Lo cierto fue que Sara no tuvo unos días finos (el programa tuvo tres secuelas) pero eso no quita que nos divirtiera.

La prueba del pepino con Pastora Soler

Toda pregunta asociada con los deportes le sacaba una sonrisa a la presentadora, pero hubo un momento cumbre en el que ni el capitán del Real Madrid (que a partir del 2010 sería Iker Casillas) le salvó del apuro. La prueba de los melones como la denominó Christian enfrentó a Sara Carbonero con Pastora Soler. En ese duelo vimos de todo. La'influencer' se remontó a su tierna infancia y confundió a Zac Efron con Zack Morris de 'Salvados por la campana' o no fue rápida a la hora de decir qué jugador del Real Madrid debutó como capitán con solo 17 años. Pastora Soler le adelantó por la izquierda y robó la especialidad de Sara al pronunciar con salero el nombre de Raúl.

Y si creíamos que ya habíamos visto todo, quedaba todavía la mejor salida de la presentadora en aquella prueba. Christian lanzó la pregunta: "Para un p... resulta más bien poco medir 17 centímetros" y Sara todavía picada por el "Raúl" de Pastora, se adelantó esta vez a la jugada y soltó lo primero que se le vino a la cabeza:"¡un pepino!". Y aquí los más mal pensados tuvieron guasa para rato y a la Carbonero no le quedó más remedio que reírse sonrojada. La respuesta correcta era un 'perro' y lo terminó diciendo otra vez Pastora Soler.

Sara Carbonero, 'una de mero'

Otro momento para el recuerdo de ese dantesco 'Pasapalabra' llegó con la prueba del 'Superinvitado'. Allí Sara Carbonero compitió con el recordado Fernando Argenta, director de 'El Conciertazo' y les tocó hacer seis rimas con el apellido de la ilustre invitada. Y como si fuera una cuenta pendiente por las mil millones de veces que habría escuchado el chiste fácil, Sara no dudó en revelar que Carbonero hacía verdadera poesía con "una de mero, por favor" y que estaba ya "cansada de escucharlo".

Los errores de personajes: la lasaña de Shin Chan y el chandal de Rappel

El juego de las palabras nos dejó un par de gazapos más que había que rescatar. Por un lado, Sara cambió la dieta de Garfield y desterró su plato favorito de lasaña al carismático Shin Chan o el mítico chandal de Fidel Castro que se lo puso tan tranquila a Rappel, ¡con el juego que el vidente siempre nos ha dado con sus túnicas! Toda una proeza fue lo de aquellos tres programas. Y, como era lógico, Sara después hizo balance y se puso un aprobado, pero nosotros le damos mínimo un sobresaliente por todos esos memorables momentazos.