Suso estuvo a punto de abandonar en ‘SV 2016’: Así fue el ultimátum de Jorge Javier

telecinco.es 22/10/2018 14:10

Si en el último Debate de ‘GH VIP’ vimos al Súper, a la ‘mami’ de Aurah Ruiz y a su madre leer la cartilla a Suso por su comportamiento en la casa de Guadalix. En ‘Supervivientes 2016’ era Jorge Javier el que asumía el rol de dar un ultimátum al concursante por su comportamiento en Honduras.

Era una experiencia extrema y a Suso le flaqueaban las fuerzas y la paciencia. Harto de no ganar pruebas y de no conseguir suficientes peces, el superviviente sacó a la luz su lado menos positivo. “Ojalá me echen”, “a ver si me echan ya” y “a ver si me piro ya a mi casa” fueron las frases que obligaron a Jorge Javier Vázquez a tomar medidas con el concursante y a darle un ultimátum.

“Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa”, dijo el presentador con tono firme invitando al concursante a que saliera del refugio para dirigirse la barca que le esperaba en la playa. Era una orden que parecía definitiva y Suso no se la tomó nada bien, por lo que en su camino a la orilla no dudó en hacer visible su enfado monumental y su ansia por coger el bote y abandonar la isla.

“¿Se te ha pasado ya la mala leche?”, le decía Jorge Javier a Suso al ver el brote de impulsividad del concursante. “Si transformaras esa fuerza en algo positivo y no estuvieras dando por saco podrías llegar a ser presidente del Gobierno”. Una frase que consiguió dar un toque de humor al drama del momento y que provocó una sonrisa en el concursante, algo muy diferente a lo que vimos en el Debate de ‘GH VIP’, donde pudimos ver a un Suso desolado y preocupado por la imagen que estaba dando en el exterior.

A pesar del enfado, en ‘Supervivientes’ Suso estaba radiante. Feliz. Y aceptaba los consejos de Jorge Javier con humildad y una sonrisa. “Parece como si me hablara mi madre”, decía ante las palabras del maestro de ceremonias. Y no iba mal encaminado, porque la idea de aquel correctivo había sido de Jorge Javier y consensuado con Merche, la madre de Suso.

Suso Álvarez recogió las palabras del presentador con inteligencia y las transformó en una energía sobrehumana que consiguió colocarlo entre uno de los finalistas de la edición de ‘Supervivientes’ de 2016. ¿Ocurrirá lo mismo este año? ¿Le dará una vuelta Suso a las palabras de Esperanza, de Merche y del Súper y conseguirá colarse en la final?

También te puede interesar:

Ver más de: