Rafa Mora quiso casarse hace 10 años: así fue la pedida de mano a su exnovia en 'MyH'

Rafa Mora lleva años repitiendo hasta la saciedad que fue el mejor tronista de la historia de ‘MyHyV’ y que marcó un antes y un después en el programa. Lo cierto es que fue un hombre que dio mucho de qué hablar, que acumuló una legión de seguidores y que, también, nos regaló grandes momentos durante su experiencia.

Uno de los más emotivos fue el día en que decidió pedir matrimonio a su ex, Raquel, delante de toda la audiencia del programa del amor. Una preciosa escena que en ‘Unplugged’ hemos querido recuperar cuando se cumplen justo diez años.

La petición de matrimonio de Rafa Mora a Raquel

El tete más famoso de la televisión mostró su cara más polémica en ‘MyHyV’ en varias ocasiones, pero, también, hubo otras tantas en las que lo vimos emocionarse como nadie. Una de ellas fue el día que su ex, Raquel, le dio una sorpresa.

Sin que él se lo esperara, la guapísima valenciana entró en el plató del programa del amor y dejó boquiabierto a su chico. Él no la esperaba, pero, aprovechando su visita, el tronista cambió las tornas y fue él quien terminó sorprendiendo a su chica.

La pareja vio varios vídeos de su paso por el programa, cuando ella era pretendienta y él, tronista. Unas imágenes en las que se repasaron los mejores momentos de Rafa Mora y Raquel y que les hicieron llorar lo más grande.

Estaban con las emociones a flor de piel y, después de ver el vídeo, el tronista no pudo evitar hacer balance de todo lo bueno y lo malo que habían vivido en su pareja. Recordaron sus crisis y, también, la época en la que tomaron la decisión de dejarlo.

Removieron muchos sentimientos y, aprovechando que estaban de lo más sensibles, Rafa Mora se lanzó a hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer: “Igual que nuestro amor surgió aquí, me gustaría que fueseis los primeros en vivir esto”, anunció el ahora colaborador de ‘Sálvame’.

“Después de todo lo que hemos vivido, lo bueno, lo malo, mis cagadas, las tuyas… Me gustaría que supieras que eres el amor de mi vida y que me encantaría casarme contigo”, declaró. Fue decir las palabras mágicas y Raquel rompió a llorar.

Estaba muy emocionada y todo el mundo estaba muy pendiente de lo que iba a responder ella: “Sobran las palabras. Por supuesto que sí”, dijo antes de darle un tremendo beso en los labios. ¡Recordamos aquel momentazo que tuvo lugar hace 10 años!