Sabrina Mahí y Ángel Tous de 'GH 2' se casaron en 2003: así fue su espectacular boda

  • Ángel y Sabrina se conocieron en la segunda edición de 'Gran Hermano'

  • Los concursantes de 'GH 2' decidieron casarse en el año 2003, dos años después de su paso por el reality show

  • 'Salsa Rosa' y Aquí hay tomate' nos mostraron todos los detalles de la ceremonia

Ángel y Sabrina fueron dos de los grandes protagonistas de la segunda edición de ‘Gran Hermano’ y, también, una de las parejas más míticas del reality show. Se enamoraron en la casa de Guadalix de la Sierra y empezaron un romance que terminó en boda.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 25 de abril de 2003 y en Telecinco pudimos ver todos los detalles de la boda en los distintos programas de la cadena. Echamos la vista atrás para recordar el gran evento que tuvo lugar hace diecinueve años.

La boda de Ángel Tous y Sabrina Mahí

La que fuera ganadora de la segunda edición de ‘Gran Hermano’ se casó con Ángel Tous en el año 2003 y pudimos ver los detalles del enlace en los espacios ‘Salsa Rosa’ y ‘Aquí hay tomate’ de Telecinco, donde descubrimos cómo era el vestido de ella y la finca donde tuvo lugar el día más importante de sus vidas.

El lugar que eligieron para su boda fue la Iglesia de Santa Fa, en Alicante. Un lugar que se llenó de seguidores del reality show, que quisieron ver de cerca a sus ídolos. Sabrina Mahí iba espectacular y para su gran día eligió un vestido de satén en color crudo y con mantilla.

Los invitados a la boda de los concursantes de ‘GH’

Entre los rostros conocidos que quisieron estar en la boda, pudimos ver a concursantes como Kaiet, Alonso, Karola, Kiko Hernández, Javito o Mercedes Milá, que no quiso perderse el que era uno de los días más felices en la vida de dos de sus chicos.

Quien no estuvieron en aquella celebración fueron Alejandro Tous, hermano de Ángel, porque tenía que actuar en una obra de teatro; ni la cuñadísima de los novios, Marta López, que no fue invitada a la ceremonia.

La separación de Sabrina Mahí y Ángel Tous

En el año 2010, siete después de su boda, los ex grandes hermanos decidieron romper su matrimonio y quien tomó la decisión fue ella: “Yo le pedí el divorcio porque no nos entendíamos”, explicó Sabrina Mahí en ‘Sálvame’ en 2014.