El cazador, cazado: Miguel Frigenti fue pillado en directo en 'Sálvame' antes que Pilar Vidal

Pilar Vidal trabaja de sol a sol, sin descanso y se pasea por casi todos los programas y cadenas de televisión que existen en España. Por eso, no es de extrañar que, de vez en cuando, tenga que echarse ‘microsiestas’ en directo para soportar tremendo trote.

Eso es lo que le ocurría el pasado jueves, cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ era pillada en directo, echándose una cabezadita. Un vídeo que grabó Miguel Frigenti y que no dudó en compartir con los espectadores.

Pero… ¿recordará el colaborador que Pilar Vidal no es la única que se ha quedado dormida y que, hace tan solo dos años, era él la persona que descansaba la vista en pleno directo? ¡Aquí la prueba!

La pillada a Miguel Frigenti en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros, Pilar Vidal… La lista de colaboradores que se han quedado dormidos en el programa de las tardes de Telecinco es muy extensa… Y hay que recordar que, en pleno 2021, era Miguel Frigenti el que se echaba una cabezadita en directo.

Por echarle un cable, hay que destacar que él no se imaginaba que lo estaban grabando, ya que estaba esperando en una sala VIP a que le llegara el turno de hablar sobre una información que tenía de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

En el momento de su siesta, Julen de la Guerra estaba discutiendo con Pilar Yuste. Un enfrentamiento que Paz Padilla cortó en directo para dar paso a la sala en la que Miguel Frigenti estaba durmiendo plácidamente.

Al saber que estaba siendo filmado y que estaba saliendo en antena, el colaborador de ‘Sálvame’ despertó de su siesta y, sin poder casi abrir los ojos, se incorporó a la vida. Estaba desubicado, se había quedado completamente sopa y ni siquiera era capaz de levantar del todo sus párpados.

Mientras él luchaba con todas sus fuerzas por abrir los ojos, los colaboradores y Paz Padilla no pudieron controlar las carcajadas: “Se está quedando dormido. Está planchando la oreja”, dijo la presentadora, al tiempo que él se limitaba a no decir nada.

Sabía que había sido cazado y, a diferencia de Pilar Vidal, el prefirió optar por el silencio y no decir ni una sola palabra.