El padre de los hermanos de Granollers se enteró en Telecinco de que sus hijos estaban juntos: así fue su reacción

Ana y Daniel son hermanos del mismo padre y llevan varios años juntos, luchando por su relación. Tienen dos hijos en común y, además, quieren dar el paso de casarse. Sin embargo, se están encontrando con varios obstáculos legales que les impiden darse el ‘Sí, quiero’.

Pocos recuerdan que a esta pareja ya la conocimos hace años, concretamente en 2016, cuando los dos acudieron al programa ‘Cámbiame’ y gritaron su secreto a los cuatro vientos: estaban enamorados y no querían ocultarlo más. ¡Así se lo contaron a su familia en directo!

El secreto de Ana y Daniel salió a la luz en ‘Cámbiame’

Los hermanos de padre acudieron a la pasarela más famosa de Telecinco en el año 2016 y lo hicieron para dar un cambio de imagen y de vida. Querían un look renovado y, también, decirle a su familia en directo, delante de toda España, que estaban enamorados.

Estaban hartos de ocultar sus sentimientos y querían poder “ir por la calle como una pareja normal”: “No queremos que nos juzguen ni nos vean como algo raro”, declararon los participantes del programa.

Su historia llegó al corazón de los 'coaches' de ‘Cámbiame’ y Pelayo Díaz no dudó en elegirlos para el cambio. El estilista eligió dos looks muy arriesgados para ellos y, después de mostrar al mundo su nueva imagen, mostraron su verdad.

“Hemos venido a buscar que nos apoyéis en todo momento”, dijeron los protagonistas del programa, ante su padre y la madre de Daniel, que no tenían ni idea de que los dos hermanos se habían enamorado locamente.

“La sorpresa nuestra es que, además de ser hermanos, somos pareja. Nos hemos enamorado”, declaró Daniel, dejando muy sorprendidos a su madre y a su padre. Este último sí que pudo articular palabra y hasta bromeó con su hija: “¿Te puedo llamar ‘yerna’?”.

Por otra parte, Ana, la madre de Daniel, tenía más cara de circunstancias, pero, aun así, no dudó en dar un emotivo abrazo a su hijo y deseó lo mejor a la pareja. Una escena de lo más emotiva que vimos en Telecinco hace siete años.