Una escena llena de gritos y emoción: recordamos el primer momento de intensidad de Adara Molinero en un reality de Telecinco

  • Adara Molinero participó en la decimoséptima edición de 'GH' en el año 2016

  • Adara Molinero se enamoró de Pol Badía en la edición de 'GH' en la que participó

  • La concursante de 'Supervivientes 2023' recibió una emotiva sorpresa en el año 2016 en la casa de Guadalix de la Sierra

Adara Molinero no es un mueble para nada. En cada uno de los reality shows que entra se deja la piel y nos deja grandes momentos que, siempre, quedan para el recuerdo. Lo ha hecho en ‘GH 17’, en ‘GH VIP 7’ y ahora está generando grandes tramas en ‘Supervivientes’.

Podríamos definir a la hija de Elena Rodríguez como una persona un poquito intensa, no nos vamos a engañar, pero es una intensidad que nos encanta. Su último momento de pasión desmedida lo protagonizó mientras se cortaba el pelo, pero ¿Cuál fue el primero?

Retrocedemos al año 2016, cuando se dio a conocer al gran público de Telecinco en ‘Gran Hermano’, para recordar cuál fue la primera escena de intensidad máxima que la concursante de ‘Supervivientes’ protagonizó en la cadena amiga. ¡Lo recordamos!

El momento más intenso de Adara Molinero en ‘GH 17’

Tras salvarse de una nominación en la que salió expulsada Simona, Adara Molinero pudo formar parte de una de las noches más emotivas de ‘GH 17’, la de las visitas familiares. Una jornada en la que cada uno de los concursantes recibió una bonita sorpresa.

Cada uno de los concursantes recibió a uno o varios familiares y ella tuvo la oportunidad de verse con algunas de las personas más importantes de su vida: su madre, Elena Rodríguez; su tía, Pilu y, por último, Pol Badía, el hombre del que se enamoró en la casa de Guadalix de la Sierra.

La manera en la que los vio fue de lo más original. Ella tenía que tirar de un arnés y, al mismo tiempo que hacía fuerza, empezaba a dar vueltas un ‘Giratutto’ en el que se encontraban sus seres queridos, dispuestos a dedicarle las palabras de fuerza que necesitaba.

Nada más verla, la madre de Adara Molinero le dijo lo mucho que la quería, que estaba muy “orgullosa” de ella y alabó su corazón “limpio”: “Qué fuerte, qué valiente y qué todo eres”, le dijo Elena Rodríguez en su visita.

La concursante de ‘GH 17’ estaba muy emocionada, no podía borrar la sonrisa de su cara y le era muy complicado controlar sus gritos de emoción. Tenía la intensidad a flor de piel y la cosa aumentó aún más cuando se encontró con Pol Badía.

Ambos se habían conocido en la casa de Guadalix de la Sierra ese mismo año, llevaban pocos meses de relación, pero, como los sentimientos se magnifican en los realities, ambos sentían que estaban hechos el uno para el otro y que estaban de lo más enamorados.

Él, mientras su chica tiraba del arnés, le empezó a decir lo mucho que la quería, todo lo que la amaba, lo mucho que la echaba de menos, le confesó que todas las noches se acostaba viendo el ‘24 horas’ y que no se iba a dormir hasta que ella no se dormía.

Ella, a grito pelado, empezó a decirle lo mucho que sentía por él: “Espérame, por favor. Pienso en ti todos los días”, le dijo, muy emocionada y sin borrar la sonrisa de su cara. Un bonito momento que tuvo lugar en 2016 y que podríamos decir que fue el primer momento en el que vimos su intensidad a flor de piel. 

El otro momento de intensidad de Adara Molinero que nadie olvida

Si hablamos de momentos pasionales, tampoco podemos olvidarnos de aquella discusión que la concursante protagonizó en el año 2016 y en la que se despachó a gusto contra Miguel Vilas por confesarle a su novio, Pol Badía, que se sentía atraído por ella.