10 años del evento con más brillo de la televisión: así vivimos la boda de Noemí Salazar y Antón

  • Noemí Salazar se dio el 'Sí, quiero' con Antón en el año 2013

  • La que fuera concursante de 'GH VIP 7' y su marido estuvieron rodeados de familia y amigos en su gran día

  • La boda de Noemí Salazar se celebró en una bonita finca de Madrid

Diez años han pasado del que fue uno de los días más felices en la vida de Noemí Salazar. La que fuera participante de ‘GH VIP 7’ se dio el ‘Sí, quiero’ más alto y rotundo con Antón en el año 2013 y de eso hace ya una década.

Dos lustros de amor que queremos homenajear en Telecinco, recordando en vídeo aquella ceremonia que los unió en matrimonio. Retrocedemos al pasado para recordar cómo fue la boda de la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ y su marido.

Así fue la boda de Noemí Salazar en 2013

El programa ‘Palabra de Gitano’ nos mostró en 2013 algunas de las imágenes más espectaculares de la boda de la ‘gipsy queen’: desde que salió de su casa, hasta que se dio el ‘Sí, quiero’ con su pareja.

Ella es la reina del brillo y, como tal, no quiso pasar desapercibida en el que era uno de los días más importantes de su vida. Por ello, eligió un vestido lleno de pedrería con el que iba de lo más radiante.

Salió del portal de su casa del brazo de su padre y acompañada, también, por su madre, que sujetaba la cola del vestido para que no arrastrara por el suelo. Era un diseño de lo más llamativo y su tamaño le dio algún que otro problemilla: era tan grande que tuvieron que ayudarla entre varios familiares para entrar al coche.

Una vez subida al automóvil, empezó el viaje hacia uno de los días más mágicos de su vida. Un día en el que reinaron los nervios y el amor. Solo había que ver la cara que puso Antón al ver entrar a su mujer en el lugar de la ceremonia. ¡Se le caía la baba con ella!

Ninguno de los dos titubeó ni un segundo y tuvieron muy claro que querían pasar el resto de su vida juntos “en lo bueno, en lo malo, en la salud, en la pobreza y en la riqueza”. ¡No tenían ninguna de duda y lo dejaron claro con un rotundo “Sí, quiero”!

Una vez pasada la boda, los protagonistas concedieron sus primeras palabras en el programa ‘Palabra de gitano’: “Estoy muy orgullosa de mi novia, por sus valores como gitana. Si volviera a nacer la volvería a elegir como mujer”, dijo Antón.

“Me gustaría tener hijos y formar mi familia con Antón, con el hombre que siempre he soñado”, declaró ella, una vez casados. Un precioso momentos que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.