La dura historia que dejó huella en la vida de Juanjo Martín 'MyH': "No tuvo infancia"

  • Juanjo Martín fue uno de los pretendientes favoritos de Blanca Tinoco

  • El pretendiente de 'MyHyV' recibió una emotiva sorpresa en 2009

  • Su madre, Amparo, contó la dura historia que vivió el pretendiente en su infancia

Los sentimientos y las emociones estuvieron a flor de piel en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2009, cuando uno de los pretendientes más míticos del programa protagonizó una escena que hizo llorar a casi todos los que estaban presentes aquella mañana.

Juanjo Martín, el pretendiente que luchó contra Raúl Morgado por el corazón de Blanca Tinoco en el programa del amor, se quitó su coraza de hombre frío y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la historia del ‘dating show’.

El momento más emotivo de Juanjo Martín en ‘MyHyV’

Por 2009, eran muchas las personas que decían que el valenciano no expresaba sus sentimientos y que se escondía detrás de una coraza de hombre frío. Sin embargo, hubo un día en que todas las armaduras cayeron y quedó al descubierto su verdadera personalidad.

Hace trece años, cuando estaba conquistando a Blanca Tinoco en ‘MyHyV’, Juanjo Martín recibió una grata sorpresa de la mujer más importante de su vida, su madre. Amparo entró en el plató del programa del amor y logró emocionar a todos con la brutal historia de su hijo.

La madre de Juanjo Martín se sentó en las gradas del público, junto a Emma García, y empezó a narrar los complicados episodios que habían marcado la vida del pretendiente: “A los seis años se hacía cargo de mí y de su hermana, se tomó el papel de padre”.

“Cuando yo estaba malita, él cuidaba de mí (..) Era mis pies, mis manos, mis ojos… Ha sido y es el mejor hijo del mundo para mí”, dijo Amparo, mientras Miriam Sánchez, Blanca Tinoco y gran parte del público del programa rompía a llorar.

“A los ocho años, empezó a trabajar conmigo cosiendo botones, sabe cocinar y a los siete años iba a hacer la compra”, declaró la madre de Juanjo Martín, que aseguró que ella había tenido que enfrentarse a una enfermedad cuando el pretendiente era pequeño.

“No ha tenido infancia y jamás se ha quejado de nada. Se lo ha ganado todo a pulso, con su sudor y su trabajo. Es una persona cariñosa, me ha ayudado en todo”, declaró. Justo en ese momento, Juanjo se levantó a darle un abrazo a su madre, en una escena muy emotiva.

La reacción de Juanjo Martín a la sorpresa de su madre

Después de escuchar los elogios y las bonitas palabras de Amparo, Juanjo Martín quiso responderla y se sentó junto a ella en las gradas de ‘MyHyV’: “No me lo esperaba. Quiero decirle que no tiene que darme las gracias para nada, porque yo no lo hago con ningún esfuerzo”.

Para mí, es lo más grande que tengo y, aunque no me haya dado la educación que ella cree que no me ha dado, si no fuera por ella, no pensaría conforme pienso”, declaró el que tiempo después terminó convirtiéndose en tronista.