Laura Matamoros muestra el duro entrenamiento que realiza junto a Crys Dyaz para mantener la forma: combina fuerza, potencia y agilidad

Laura Matamorosos llega al plató de 'Vamos a ver' acompañada de su entrenadora Crys Dyaz. Las influencers han mostrado cómo son los entrenamientos que realizan, han dado consejos a la audiencia para gestionar la actividad física de cada uno y, sobre todo, han abierto las puertas del gimnasio para ver cómo entrena nuestra querida colaboradora.

La colaboradora empieza presentando a su compañera de ejercicio, a la influencer y entrenadora personal Crys Dyaz: "Una de mis rutinas en mi día a día es el ejercicio y tenía que traerla". Tras esto, la experta en actividad física confiesa cómo es Laura Matamoros en los entrenamientos: "Es súper disciplicada, se maca un objetivo, va a por él y nosotros le acompañamos para sacar su potencial".

Laura no esconde que los entrenamiento de Crys Dyaz son "duros", pero confiesa que "lo sacrificado me divierte y me estimula para conseguir el cuerpo que tengo y llegar a donde estoy". Unas confesiones que vinieron acompañadas por unos ejemplos en los que Matamoros y su entrenadora personal hicieron unos ejercicios sencillos para enseñar a la audiencia, durante el directo, cómo fortalecer el cuerpo para que uno se sienta mejor.

El entrenamiento de Laura Matamoros en el gimnasio de Crys Dyaz

'Vamos a ver' acompaña a Laura Matamoros en un entrenamiento diario junto a Crys Dyaz y Dani. La influencer lo da absolutamente todo, realizando ejercicios en los que combina fuerza, potencia, agilidad y flexibilidad. Unas actividades que acaban con la protagonista totalmente agotada y que deja unas imágenes únicas de nuestra queridísima colaboradora.

Laura Matamoros empieza con un ejercicio de fuerza, con una barra con peso y realizando unas sentadillas mientras tiene unas cintas en las rodillas. La propia influencer no puede esconder su sufrimiento: "Tú me quieres matar...". Tras esto tocó un movimiento que podría realizarse en cualquier academia militar, correr mientras empuja un soporte en el que está subido su propio entrenador.

Pero el momento estrella llegó cuando Laura Matamoros se subió a una máquina en forma de V, donde se deslizaba de un lado a otro para ejercitar el tren inferior y los abdominales. Aquí, la influencer mostró su poderío físico con unos movimientos totalmente coordinados y ejecutados a la perfección.