Exclusiva| La reina Letizia se encargó de llevar a la infanta Sofía a que recogiera su disfraz de 'cowboy' antes de ir a una fiesta de Halloween

  • La reina Letizia salió en coche junto a su hija Sofía de El Pardo para llevarla a recoger un disfraz y que después la joven acudiese a una fiesta en casa de un amigo

  • La infanta Sofía acudió a la fiesta disfrazada de cowboy, con un sombrero vaquero y una minifalda

  • "Era una fiesta de disfraces en casa de un amigo que está estudiando con Sofía en Gales, tiene como ella 15 días de vacaciones en Madrid", dice Aladro

Sandra Aladro cuenta en exclusiva para 'Vamos a ver' todos los detalles de cómo celebraron las princesas Leonor y Sofía la noche de Halloween tras haber pasado el día realizando el juramento de la Constitución y la fiesta con la mayoría de los miembros de la familia, incluido el rey emérito.

La periodista explica la salida en coche de la reina Letizia y la infanta Sofía "sorprendió mucho, fueron las primeras en marcharse tras la salida de Don Juan Carlos y lo hicieron de una forma diferente a cómo habían llegado". Tras esto, Aladro aclara: "Llegaron todos en un coche, donde iban los reyes y sus hijas en el asiento de atrás. Luego, se fue la reina Letizia con su hija Sofía de copiloto, fueron las primeras en marcharse...".

La reina Letizia llevó a la princesa Sofía a una fiesta de Haloween: iba vestida de cowboy

La colaboradora explica por qué la reina salió conduciendo un coche junto a su hija durante la noche del pasado martes: "La infanta Sofía se fue con su madre, tenía una fiesta, una cita y tuvieron que hacer una parada en Zarzuela para coger el disfraz".

"Era una fiesta de disfraces en casa de un amigo que está estudiando con ella en Gales, tiene como ella 15 días de vacaciones en Madrid, era una fiesta privada, había que ir disfrazados", explica Sandra Aladro ante la atenta mirada des us compañeros. Tras esto, la periodista detalla: "La infanta Sofía iba disrazada de cowboy, con un sombrero vaquero y una minifalda".

La periodista explica que "la fiesta fue en la casa del chico, que estaba en el barrio de Hortaleza, Sofía siempre estuvo muy rodeada de gente, protegida, había personas a las que no conocía, por lo que estaba rodeada por gente de su círculo". Sobre este tema, sentencia: "Fue la reina Letizia la encargada de llevar a su hija a cambiarse para que acudiese a su la fiesta".

La infanta Leonor y su fiesta: "Intuyo que tuvo un plan con sus amigos en otro lugar"

En cuanto a la Leonor, la periodista aclara: "Nadie la vio salir, no iba en el coche con su madre y su hermana, tampoco iba con su padre... y es verdad que en El Pardo no quedó nadie, aquello se cerró". Tras esto, Sandra Aladro: "Intuyo que los amigos de Leonor tuvieran un plan conjunto en otro lugar... ella cumplió con la familia y luego te fue de fiesta".