La carta con la que la nieta mayor de Fernández Tapias se despide de su abuelo: "Has sido y serás siempre un ejemplo a seguir"

Alessandro Lequio, sobre su relación con Mar Flores: "Fui un pringado que se enamoró"
Exclusiva | Accedemos al documento que demuestra que Fernández Tapias sí fue incapacitado parcialmente por un juez
Iria Fernández Tapias, antes de la apertura del testamento de su abuelo: “Ahora sí que se sabrá la verdad de todo”
Un día después del funeral en honor a la memoria de Fernández Tapias, Iria, la nieta mayor del empresario, ha publicado una carta en la que ha recordado numerosos momentos junto a su abuelo.
"Quiero comenzar la carta de despedida a mi abuelo. Este escrito refleja el sentimiento que nos embarga como familia en el día de hoy, en el que intempestivamente te fuiste de nuestro lado y que por supuesto no son los deseos de nuestros corazones. Alalo, creo que ha llegado el momento de despedirnos. Ya nos dimos la última mirada, la última sonrisa, el último abrazo y el último de los besos. No estarás físicamente con nosotros y no podemos tocarte y sentirte cerca como desearíamos, pero sabemos que tu hijo Bosco te llamó para que le acompañaras en el cielo", ha escrito la joven haciendo referencia al hijo del empresario que falleció en 2010 mientras buceaba.
MÁS
Además, agradece el tiempo que ha podido pasar con él: "Tenemos tristeza por tu partida, sin embargo quisiera en esta oportunidad agradecer muchas cosas. Primero por ser tu nieta y dejarme compartir contigo momentos tan especiales. Segundo, por haber estado con nosotros más de 80 años. Por hacernos vivir momentos únicos y memorables, por tus chistes, tu ambición, tu picardía, tu entusiasmo y alegría", explica emocionada.
La nieta mayor de Fernández Tapias ha compartido en sus redes sociales unas líneas en honor a su abuelo
"Nunca olvidaré los domingos en tu casa, tus siestas después de comer, ni nuestras comidas de Navidad que siempre celebrábamos con gran alegría y mucho menos tu receta de vieras con jamón que a día de hoy sigo recordando el sabor. Y sobre todo nunca olvidaré la última vez que fui a tu casa a verte, me acuerdo perfectamente que yo iba con unos pantalones vaqueros muy rotos y me dijiste 'se te han roto un poco los pantalones', típica frase de abuelo que a día de hoy sigo recordando", recuerda Iria haciendo referencia a lo unida que estaba con su abuelo.
"Has sido y serás siempre un ejemplo a seguir para todos nosotros y no vamos a olvidarte nunca, sé que ahora estás en un lugar mejor y eso es lo único que consigue consolarnos. Te queremos mucho y nunca te olvidaremos, tus nietos", se despide.