Terelu Campos, histérica ante el juego de las máscaras de Gianmarco: “He pensado que me había puesto un moco”

  • Gianmarco pone a prueba a sus invitadas: "Cerrar los ojos"

  • Terelu no confia en Gianmarco: "Yo no juego"

  • Sofía Suescun, muy crítica con el juego: "No tenía sentido"

Con el subidón del tiramisú todavía en el cuerpo, Gianmarco ha querido poner a prueba sus invitadas y les ha propuesto un divertido juego de confianza. Un juego que ha puesto a Terelu Campos de los nervios, pero que ha terminado con tres mujeres rendidas ante el italiano.

Gianmarco ha querido poner a prueba la confianza que sus invitadas tenían en él y ha conseguido un “Oh, confiamos en ti”. Bueno eso y muchas críticas porque como era de esperar, a Sofía Suescun le ha parecido una tontería y no ha entendido su significado.

El anfitrión ha pedido a sus invitadas que cerraran los ojos y cogieran por orden un objeto de la bandeja que tenían delante. Terelu ha sido la última en coger el objeto y ha comenzado a ponerse nerviosa. Ya cada una con una máscara ciega puesta sobre la cara, las comensales tenían que probar de una cucharilla.

Yurena se ha mostrado muy segura y Sofía muy preocupada por no mancharse, pero Terelu se ha puesto como ella misma ha reconocido histérica. “Si me pones un bicho o algo, te doy una patada en los huevos. Así te lo digo”, “Escúchame, no juego”, “Los bichos es que me horrorizan… Yo no confío en nadie. Tengo pánico a los insectos, me dan pavor”, “Pensaba que me habías puesto un moco o algo”… Son algunas de las frases que la presentadora ha soltado fruto de los nervios.