Tocino de cielo, espíritus y confesiones escatológicas, en la impresionante cena de Terelu Campos.

  • La escatológica confesión de Terelu Campos: “Hay cosas que hay que hacer una vez en la vida”

  • Terelu Campos triunfa con su primer postre: "Estoy orgullosa"

  • Terelu habla alto y claro de su vida sexual y sentimental: “Estoy bien como estoy para que lo voy a estropear”

Terelu Campos nos advirtió que era una gran anfitriona y no la creímos, pero Gianmarco, Yurena y Sofía Suescun lo han corroborado y han salido de su casa más que encantados. Y es que, una cena con toque internacionales, un Madrid que te lleva al cielo, un “yo nunca” y una charla con espíritus no tiene precio y menos si es en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

El menú con banderita y ayuda de Terelu Campos

Terelu se ha puesto a los mandos de su supersónico robot de cocina y con al estimable ayuda de Luz, su chica del hogar, fregar y colocar los cajones no se le termina de dar del todo bien, nos ha preparado un doble pastel de espárragos y palitos de cangrejo al que ha titulado ‘Banderita, tú eres roja’, un ‘Sueño de Florencia’ compuesto por carne al horno con verduritas y una salsa picantita, y por último su nuevo y experimental ‘De Madrid al cielo’. Terelu se ha atrevido con su primer postre en el programa y ha preparado un tocino de cielo con un merengue que le hadado algún que otro quebradero de cabeza.

Monísima y con la intención de que sus invitados se sintieran como en casa, Terelu ha recibido a Sofía, quién se ha quedado impactada con su casa, con una copita de champa y unos entrantes individuales en los que no faltaba el salchichón de Málaga que tanto le gusta a la presentadora. Pero para impacto, el que se han llevado los concursantes al saber lo que le sucedió a Yurena la semana anterior en casa de Gianmarco. ¡Tremendo!

Superada la impresión del percance húmedo de Yurena, los concursantes se han sentado en la mesa y se han preparado para degustar el maravilloso menú que Terelu les tenía preparado. Además, han aprovechado para que saber quiénes eran todas y cada una de las persona que la anfitriona tenía expuestas en su casa.

Terelu Campos y el amor: “Estoy bien como estoy para que lo voy a estropear”

Lo que parecía una cena de amigos, se ha convertido en toda una entrevista íntima y personal a Terelu Campos, gracias a las técnicas de Yurena. La cantante no se ha resistido a saber quién y cómo estaba el corazón de la presentadora. Pero Terelu le ha dejado claro que lleva 6 años solas y que está feliz “Estoy bien como estoy para que lo voy a estropear”.

“He tenido la suerte de que en casi 6 años no se ha cruzado ningún hombre que me guste”, ha asegurado Terelu al mismo tiempo que se atrevía a confesarle a sus invitados cuál era su mejor técnica de seducción. Y aunque Terelu ha ligado de todas las formas posibles, la técnica de la mirada es la que le resulta más eficaz “Yo soy un poco así, de raca… te estoy mirando que lo sepas”. Y respecto al hombre de su vida, tiene claro que hay uno en cada momento.

Mientras que Terelu se iba a la cocina a por el segundo plató, Yurena ha aprovechado para saber un poquito más de Gianmarco, pero no le ha salido bien la jugada. Sin darse cuenta, ha provocado que él y Sofía Suescun volvieran a enzarzarse en una ardua discusión que solo ha podido frenar tirándole los trastos descaradamente al italiano “Soy muy apasionada”.

Sofía y Gianmarco caen rendidos ante el tocino de cielo de Terelu Campos

Tras el éxito de sus primeros platos, Terelu Campos ha servido el postre con mucho miedo porque era la primera vez que preparaba un plato dulce, pero ante el furor que ha causado entre sus invitados, que han repetido, no ha dudado en expresar un “que orgullosa estoy de mi tocino de cielo”.

Y es que Terelu estaba tan arriba que se ha atrevido a romper con todas las reglas de protocolo y jugar con sus invitados al “Yo nunca”.

Por si no hubieran tenido suficiente con hablar de infidelidades y de asuntos escatológicos, Terelu ha llenado su salón de lágrimas con una sesión de contacto con el más allá. ¡Tremendo!