La invasión zombie ha llegado con un nuevo desafío Nerf: solo tú y tu familia podéis acabar con ellos

  • La imaginación es una gran aliada para crear nuevas ideas para jugar en familia: mantiene nuestra mente ocupada, a la vez que nos divertimos

Cualquier sitio es bueno para hacer este desafío, ya sea en casa o en cualquier espacio donde jugar con nuestros amigos. Ahora que llega el verano y podemos salir es un buen momento para que los más jóvenes salgan y desprenderse de la energía: correr, saltar, chillar, reír y emocionarse como niños.

Entre los jóvenes de estas edades, son muy conocidos los Desafíos Nerf. Por ello proponemos un nuevo Desafío Nerf que podemos hacer en casa. Si os gustan las películas e historias de zombies y aliens, podéis montaros un escenario de película devastado por el paso de los zombies de los que lleváis huyendo desde hace meses.

Tendréis que coger botellas de plástico, botes de refresco, o cualquier tipo de envase que se mantenga en pie y que se pueda disparar con el blaster Nerf sin que se rompa. Podéis buscar imágenes de zombies y partes de cuerpo de zombies en Internet e imprimirlas. Una vez impresas, cada miembro de la familia puede crear un auténtico laberinto zombie con los envases recopilados y con todos los materiales que quiera para hacer más complicado el reto. El resto de los miembros de la familia tendrán que superar este recorrido tirando todos los zombies y aliens que encuentren con los dardos ¡Hay que estar atentos porque puede haber trampas en el camino! Ganará aquel que más zombies consiga derrotar, si no es eliminado antes de terminar, porque se tropiece con algún brazo, pie o cabeza que haya quedado por el suelo.

Al terminar los recorridos, se pueden ir contando los zombies y aliens que cada uno ha conseguido derrotar. El ganador será quien consiga superar todos los recorridos y más zombies haya tirado. Su premio tiene que ser que el resto de la familia prepararé un pastel de muerte o su plato preferido para disfrutarlo todos juntos. Los eliminados, puede ser que ese día tengan que ser los encargados de hacer la merienda, barrer y recoger la casa o hacer la cama de algunos de los contrincantes al día siguiente. Algo que le proporcionará al juego un extra de emoción entre la familia.

Este juego nos lo puede hace pasar muy bien en familia participando todos, mientras que ejercitamos la tensión, la perspicacia y la precisión. El tiempo pasará solo ideando los mejores y más divertidos recorridos en tu salón, en la cocina, en las habitaciones o el jardín, y haciendo los que los otros te marcan hasta llegar a la meta habiendo acabado con todos los zombies que se te cruzaron en el camino. Id poniendo a punto vuestras blaster Nerf, coloca bien los dardos y prepárate para salvar a tu familia de la invasión zombie Nerf.