Lorenzo Zotano, amigo de la Jurado: "Si Rocío escuchara lo que Amador Mohedano dice de su hija, lo mataba sin piedad"

  • Lorenzo Zotano, amigo de Rocío Jurado, desmonta las mentiras de Amador Mohedano y Rosa Benito en 'Déjate querer'.

  • Según Zotano, la Jurado no soportaría que Amador Mohedano hablara así de su hija, Rocío Carrasco.

  • Lorenzo Zotano llama María Teresa de Calcuta a Rosa Benito de manera irónica.

Lorenzo Zotano fue amigo de Rocío Jurado durante mucho tiempo y sabe mucho sobre la vida de ‘la más grande’ y de los que la rodeaban. Durante su intervención, llega a llamar de manera irónica María Teresa de Calcuta a Rosa Benito, pues la acusa de “contar lo más grande” de Ortega Cano (aunque ahora se lleven bien). Zotano no duda en hablar de las mentiras que vio en la intervención de Rosa y Amador Mohedano en ‘Déjate querer’.

“Si la madre escuchara algo de esto, lo mataba sin piedad, porque esa mujer adoraba a esa criatura por encima de todo. Tenía adoración por ella, eso de que no se preocupaba de la vida artística de su madre, ¿cómo lo puede decir si tenía 14 años? Además, ¿cómo dice eso de que no sabía lo de la segunda herencia? Si ya habló de ella hace tiempo”, revela Zotano después de ver lo que dijo Amador Mohedano en el programa de Toñi Moreno. Además, según Lorenzo, Amador “no es nada agradable, le faltaba toda a simpatía que le sobraba a su hermana” y cuenta haber sido testigo de peleas entre los hermanos. 

"Cuando dice Rosa que la familia está muy unida, ¿tú crees que fue gratuito?", se pregunta Zotano, y llega a decir que cuando se peleaban Benito y Rocío, era la artista quien llamaba a Rosa "ahí se columpió un poquito". "Ella, en su imaginación, dijo que Rocío le pidió que se fuera con ella de gira y que le puso la condición de que fuera Amador, y eso fue justo lo contrario. Amador tenía una novia en cada puerto y quería controlarlo", nos cuenta.