Zurich continúa trabajando para dar prioridad a las nuevas necesidades de las familias: #EstoNOtienequePARAR

  • Para dar prioridad a las nuevas necesidades de las familias, las cuotas se pueden pagar a plazos, sin recargos, y hay importantes descuentos.

  • Zurich se une a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR, que ya suma más de 2.000 empresas que continúan trabajando para que la economía no pare durante el estado de alarma.

Desde que se declaró el estado de alarma en nuestro país son muchas las personas que han cambiado su rutina laboral para trabajar desde sus casas por cuestiones de seguridad que eviten contagios.

Estos empleados siguen desempeñando sus tareas ya que #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará, y con este lema, más de 2.000 empresas, entre las que se encuentra Mercadona, forman parte de una iniciativa que, desde el optimismo, pretende dar visibilidad y reconocer los esfuerzos de todos esos trabajadores que continúan dando servicio para mantener activa la economía y cubrir servicios y necesidades básicas de los ciudadanos.

Además de los proveedores alimentarios y los trabajadores de los transportes, otras empresas como la aseguradora Zurich se ha sumado también a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR porque ellos tampoco paran. Joaquín, María Julia, Nuria o Marga, entre muchos otros, continúan trabajando desde sus casas para poder atender todas las consultas de sus clientes.

Nuestras casas de han convertido en el centro de nuestras vidas, en ellas nos divertimos, descansamos, hacemos deportes e incluso trabajamos pero, sobre todo, allí estamos protegidos. Zurich se ha tomado muy en serio la seguridad de sus empleados. Desde antes incluso de que se decretase el estado de alarma, el 100% de la plantilla no pisa la oficina. Sus clientes son la prioridad y por eso, conscientes de la situación de las familias, ahora las cuotas se pueden pagar a plazos, sin recargos, y hay importantes descuentos.

Vicente Cancio, CEO de la compañía, cuenta que con sus nuevas medidas pretenden ayudar a los que más lo necesitan: “Más de 750.000 clientes de auto, comercio y Pymes verán bonificada la renovación de su protección con la compañía”.

La tecnología nos une en este confinamiento, ayuda a acercarnos a los que tienen que estar aislados y también nos facilita las gestiones. Un ejemplo de esto es la videoperitación, un sistema que están utilizando en Zurich para poder evaluar las averías sin correr riesgos y sin desplazamientos. Si se rompe algo en casa o en el coche y está cubierto por el seguro, un vídeo grabado por nuestro móvil sirve para gestionar el parte.

En esta situación no podemos olvidarnos de ellos, los héroes de esta pandemia, porque es importante proteger a los que nos protegen, a los que están salvando vidas, y por todos ellos aplaudimos cada tarde.

Si tú o la empresa en la que trabajas tampoco habéis parado, entra en www.estonotienequeparar.com