Las hermanas de Marta del Castillo rompen su silencio: “Sueño con ella y me intenta decir dónde está”

Las hermanas de Marta del Castillo rompen su silencio: “Sueño con ella y me intenta decir dónde está”
telecinco.es
Compartir

Tenían trece y diez años cuando su hermana desapareció. Mónica y Lorena tienen ahora veintitrés y veinte y deciden romper su silencio y hablar para las cámaras del programa. Una de ellas cree que su hermana está enterrada mientras que otra admite creer que fue incinerada: "Me quedo con la última versión que dieron los acusados", nos cuenta. Tal es su desesperación que confiesan que "sueñan con ella y les intenta decir dónde está".

Mónica y Lorena lamentan no tener un lugar donde poder llevarle flores a su hermana y mantienen la esperanza de verla en el más allá: "Si es cierto que hay otro mundo nos veremos allí y pasaremos el tiempo que no hemos pasado aquí abajo", dice una de ellas visiblemente emocionada.

Las hermanas de Marta del Castillo lamentan no tener un sitio donde llevarle flores: “Si hay otro mundo nos veremos allí”

La noche de la desaparición

Mónica y Lorena relatan cómo vivieron el fatídico día y especialmente la trágica noche en la que la joven desapareció de sus vidas para siempre. Llamadas de teléfono, nervios, rabia y mucha incertidumbre… un relato desgarrador con el que las chicas quieren “llenar el vacío que dejó Marta”: “La mínima esperanza siempre se tiene pero yo ya lo doy por perdido”.

Las hermanas de Marta del Castillo recuerdan la noche en la que la joven desapareció: “La esperanza siempre se tiene pero yo ya lo doy por perdido”

"Mis padres han cambiado muchísimo"

La pérdida de Marta dejó un vacío enorme en las vidas de Mónica, Lorena y sus padres. Antonio del Castillo y Eva Casanueva no han vuelto a ser los mismos desde aquel día y sus hijas confiesa que "han cambiado muchísimo": "Mi madre apenas sale, siempre está mala", confiesan.

Hablan las hermanas de Marta del Castillo: “Mis padres han cambiado, mi madre nunca sale, está siempre mala”

"Tuve una hija y le puse de nombre Marta"

Lorena y Mónica recuerdan a su hermana y nos cuentan que compartían habitación. La echan tanto de menos que Lorena decidió, cuando fue madre a los 19 años, ponerle a su hija el nombre de Marta. Por su parte, Mónica recuerda de su hermana su olor a vainilla. Juntas hablan de los sueños que han tenido de ella: “En mis sueños me intenta decir dónde está”, confiesa Mónica. Se preguntan cómo sería su vida si su hermana estuviera viva y le preguntarían “por qué se hizo amiga de esas personas”.

Lorena del Castillo: “Tuve una hija con 19 años y le puse de nombre Marta”