Irene Rosales no aguanta la presión por el conflicto con Isabel Pantoja y abandona el plató llorando

  • Irene Rosales ha contado que Isabel Pantoja le dijo en una ocasión que no había nada de Paquirri para Kiko Rivera

  • Tras las insistentes preguntas y desconfianza de sus compañeros, Irene ha explotado por la presión

Esta tarde en 'Viva la vida' hemos tenido acceso, en exclusiva, al documento de partición de la herencia de Paquirri. Nuestra compañera María Verdoy ha desgranado, punto por punto, lo que le correspondía a cada uno de los herederos del torero fallecido.

Tras la lectura del documento, los colaboradores se han sorprendido de que Kiko Rivera no tuviera conocimiento del contenido de la partición y también de que no fuese conocedor del contenido de la polémica habitación secreta de Cantora.

Nuestra compañera, Irene Rosales, ha dado mil y una explicaciones sobre el tema y ha asegurado sin descanso que su marido no era consciente de nada de todo lo que se comenta, que él en ningún momento ni siquiera sospechó que Isabel Pantoja le mentía:

"Cuando Kiko vio aquella habitación se quedó blanco, como si hubiera visto a su padre (…) Yo le vi tan mal que no le pregunté ni qué había visto exactamente, ni cuántos trajes había ni nada".

Isabel Pantoja le aseguró a Irene que no había cosas de Paquirri

Irene ha asegurado que incluso la mismísima Isabel Pantoja le dijo en una ocasión que no había nada para su hijo: "Yo le pregunté a mi suegra si tenía algo de Paco para darle a Kiko y ella me dijo que no había nada de nada".

Ante las insistentes preguntas y desconfianza de los colaboradores, Irene Rosales ha explotado y ha roto a llorar como nunca antes la habíamos visto y se ha visto obligada a abandonar el plató del programa.

Kiko Rivera interviene en directo para calmar a Irene Rosales

Kiko Rivera estaba en la casa que comparte con Irene Rosales cuando ha visto a través de televisión a su mujer abandonar llorando el plató de 'Viva la vida'. El hijo de Isabel Pantoja y protagonista del conflicto familiar del que todo el mundo habla ha decidido entrar en directo en el programa para darle su apoyo al "amor de su vida":

"Entro por amor, porque no puedo ver a mi mujer llorando (...) No llores cariño mío, no lo pases mal, ya lo paso mal yo por los dos, no merece la pena que estés así, no quiero que tú estés así (...) Yo, evidentemente, quiero a mi madre porque me ha dado la vida, pero Irene me la ha salvado, no voy a permitir que nadie toque a mi mujer, ni siquiera mi madre".