Dolores: "Mi padre me vendió a una red de prostitución y tuve que dar en adopción a mis hijas"

Dolores: "Con 12 años mi padre me vendió a una red de prostitución de menores"
telecinco.es
Compartir

Tras reencontrarse con su hija María, esta madre coraje coraje nos ha dado un estremecedor testimonio de cómo fueron sus años bajo las órdenes de 'Pandora' y cómo su denuncia sirvió para desmantelar esta red de prostitución: "Fue muy duro. Durante cinco años me obligaron a mantener relaciones. Allí había de todo... abortos en una mesa, niños en la basura, nos pegaban, nos echaban droga en la comida. Una pesadilla".

Dolores, de su hija: "Tuve que darla en adopción, pero pensé en ella todos los días"

Después de 25 años años separadas y de una vida tormentosa llena de sacrificios, Dolores y María, su hija biológica, han podido abrazarse. María encontró a su madre a través de una red social y, después de mucho tiempo hablando, 'Volverte a ver' ha conseguido que se conozcan en personas. María no le guarda rencor a su madre, que la dio en adopción para que pudiese llevar una vida mejor alejada del mundo de la prostitución en el que ella se encontraba retenida: "Yo habría hecho lo mismo", asegura.

Aunque Dolores sabe que hizo lo mejor para sus dos hijas, ya que tuvo que abandonar a María y a su hermana, asegura que todos los días pensó en ellas: "Solo las madres sabemos el sufrimiento que es no tener a tu hijo contigo. Este es el sueño que me quedaba por cumplir".