El 'zasca' de Alexia Rivas a Cristina Porta: "Qué pena que aquí no hables y en otros sitios sí"

Con la llegada del verano, las redes sociales de los celebrities se han llenado de fotos luciendo palmito. Los actores e influencers más deseados no dudan en presumir de cuerpazo en playas y piscinas. Ha sido el caso de Gianmarco y Luca Onestini: los italianos han colgado en sus respectivos perfiles de Instagram, una serie de instantáneas en las que se dejan ver en bañador. "¿Cómo lo ves?", le ha preguntado Miguel Ángel Nicolás a Cristina Porta.

"Hay que sonreír como dice la Pantoja. También te digo que a estas alturas de la vida prefiero un buen cerebro a un cuerpazo", ha comentado la periodista, quien rompió su relación con el ganador de 'Secret Story' hace unos meses. "Cristina estuvo en ‘Secret Story’ y tuvo una historia preciosa con Luca Onestini. En el vídeo aparecía Gianmarco que es su hermano. Rompieron y terminaron un poco como muchas parejas, como Shakira y Piqué. Y no muy bien porque si dice que no todo es cuerpo…", explicaba Miguel Ángel Nicolás a los espectadores.

"No hay relación y ya está", ha zanjado la colaboradora. En ese momento ha intervenido Alexia Rivas propinando un gran 'zasca' a su compañera: "Qué pena que aquí no hables y en 'Lecturas' sí", le ha dicho. Cristina ha puesto cara de pocos amigos y ha optado por no responder.

El tensísimo enfrentamiento entre Alexia Rivas y Cristina Porta

Este no es el primer rifirrafe que presenciamos entre las colaboradoras. Recientemente Alexia y Cristina protagonizaron un tenso enfrentamiento por Anabel Pantoja. La ex de Luca Onestini aseguró que la sobrina de la tonadillera "daba de comer a mucha gente", a lo que la reportera no dudo en responder: "Yo trabajo en cuatro programas y tú solo en este. Tú no hablas aquí de tus ex, pero lo haces en revistas", se defendió.