La marca de fast fashion china desata la locura en su llegada a Madrid: colas kilométricas para entrar a la tienda low cost

  • La famosa marca low cost de china que arrasa en las ventas online abre su primera tienda en Madrid y reparte tickets para poder entrar

  • La tienda del gigante textil chino permanecerá en Madrid tan solo cuatro días

  • Paula, consumidora habitual de la marca lleva esperando cinco horas para saber qué hay dentro de la tienda: "Me hace ilusión, tengo muchas exceptivas"

Furor y locura en Madrid por la apertura de una tienda física de la famosa marca low cost china en la capital durante cuatro días. En ‘Ya es mediodía’ nos desplazamos hasta las colas kilométricas de más de un centenar de personas a las puertas de la tienda.

El gigante textil chino que arrasa en ventas online ha conseguido que a pesar del calor la gente espere durante horas para conseguir entrar. Estefanía Ruiz explica que se están repartiendo tickets para evitar las colas para que la entrada a la tienda sea escalonada. Medidas necesarias para prevenir que ocurra lo mismo de ayer, ya que tuvo que ir la Policía antidisturbios.

La picaresca que utilizan algunos posibles compradores es llegar a primera hora para conseguir su ticket y no quedarse sin entrar. Paula lleva desde las nueve de la mañana esperando para entrar, “hasta las diez no nos han dado un ticket y entro a las cinco de la tarde”.

¿Es una espera que merece la pena? Paula es una gran compradora online de la marca: “Me hace ilusión ver la tienda física, quiero ver si merece la pena lo que hay dentro para ver si comprarlo por internet me sale mejor, pero tengo muchas expectativas” No solo eso, al parecer está siendo un punto de encuentro sobre todo entre jóvenes, “se me ha pasado rápido, hablas con la gente”.