Ortega Cano paga su enfado con un taxi de Madrid: “Que me dejen tranquilo de una puñetera vez”

José Ortega Cano no puede más con la situación mediática en la que está envuelto. Tras los rumores de crisis, la prensa ha seguido al torero a todas partes para conseguir cualquier declaración sobre la situación en su matrimonio.

Ortega Cano paga su enfado con la puerta de un taxi

El torero, una vez más, realizó una llamada en directo a 'Sálvame' muy enfadado. "¡Estoy harto de que habléis de mí!", señaló. Pero no solo ha estallado por teléfono, sino que en persona también ha cargado contra los reporteros que le intentan preguntar por su situación actual. Esta vez, además de propiciar palabras malsonantes a los reporteros, también ha tenido una actitud un tanto agresiva con la puerta del taxi que le esperaba.

Que me dejen tranquilo de una puñetera vez”, ha dicho antes de entrar en el vehículo. Cuando el torero ha visto que la puerta del taxi no se abría, se ha puesto nervioso y ha comenzado a dar golpes al cristal. Una vez ha conseguido entrar en el coche, ha pegado un fuerte portazo que ha dejado a los reporteros sin lugar a seguir realizando su trabajo.

El nuevo caché de Ana María Aldón

Según opinan Marta López e Isabel Rábago, la mujer de Ortega Cano está teniendo actitudes con la prensa que parecen indicar que quiere aumentar el caché de su personaje televisivo. "No sé a qué juega Ana María", ha dicho Marta López. Y ha añadido: "Manda recaditos a Carmen Borrego y luego se esconde". Con esto, la colaboradora ha querido explicar que la mujer del torero está generando un interés hacia su personaje para ponerse en valor en un futuro.