Las tres estocadas de Ortega Cano a Ana María Aldón

  • Ana María Aldón jamás hubiera esperado la indiferencia de su esposo ante los medios

  • Los rumores aseguran que su matrimonio está roto y que van a anunciar la noticia en una exclusiva

  • “Dolida y traicionada”, así se siente Ana María Aldón según sus propias declaraciones

Aunque ellos insisten en negarlo, parece que es casi inminente el anuncio en portada de su divorcio, pero la posible separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano, no es algo repentino. La diseñadora para tener al menos tres grandes motivos para romper su matrimonio. Sí, en el Fresh hemos contado las grandes estocadas del maestro a su segunda mujer.

“Dolida y traicionada”, son las dos palabras de Ana María Aldón que podrían justificar el alejamiento que mantiene con su todavía marido José Ortega Cano. La diseñadora sabía que se casaba con un torero, pero no que ella iba a sufrir tres de sus estocadas, tres ocasiones en las que su marido no sacó la cara por ella.

Esta primavera Fran Rioja insinuó que la mujer de su tío era una interesada y el maestro en lugar de defenderla, entró en directo para recalcar el cariño que le tiene a un sobrino con el que casi no tiene relación. La segunda se habría producido con su actitud ante el reciente enfrentamiento que su hija Gloria y la hija mayor de Ana María Aldón han tenido vía Whatsapp. En lugar de apaciguar los ánimos, el maestro se limitó a recomendarle a su hija que no entrara en más polémicas y que pusiera el asunto en manos de sus abogados.

La tercera y quizás más dolorosa de las estocadas, lleva años produciéndose y es su actitud de permanecer neutral entre el mal rollo que se ha creado entre su esposa y su hija. El torero ha decidido no actuar, ha pedido que le dejen tranquilo y parece que esa no es la actitud que se espera de un torero.