Isabel Preysler siempre supo quién era Íñigo Onieva: “Es lo mejor que ha podido pasar”

  • La reina de corazones tiene experiencia en infidelidades matrimoniales tras su relación con Julio Iglesias

  • Tamara Falcó cree que su madre está detrás de su ruptura: “Mi madre creo que filtró los vídeos”

  • Isabel Preysler nunca ha querido tener mayor relación con la familia de Íñigo Onieva

“Mi madre creo que filtró los vídeos”, aseguraba entre risas Tamara Falcó entre risas durante sus primeras declaraciones tras romper su compromiso con Íñigo Onieva y es que parece que Isabel Preysler sabía perfectamente quién era el novio de su hija y no estaba dispuesta a que pasara por lo que ella pasó.

Según ha informado Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’, la reina de corazones era consciente de todo y no se alegra de que su hija lo está pasando mal, pero piensa que era lo mejor que podía pasar. Parece que el círculo más cercano de Tamara Falcó conocía la verdad y no se atrevía a contárselo a la joven enamorada.

Al parecer, Isabel Preysler le dio un voto de confianza a Íñigo, pero rápidamente se dio cuenta del tipo de hombre que era. Incluso, la madre del empresario quiso en varias ocasiones organizar cenas familiares y ella siempre encontró una excusa. Según Paloma, la reina de corazones tiene suficiente curriculum amoroso para saber que nadie cambia a nadie. Todos recuerdan su matrimonio con Julio Iglesias con el que estuvo siete años y tuvo 3 hijos, hasta que se cansó de sus múltiples infidelidades.