Sergio Mengual, uno de los ‘tiktoker’ que vivió en directo la agresión a Simona: “Me pidió que no escribiera nada al respeto en redes”

  • El marido de Simona ha sido detenido mientras grababa un directo en Soria

  • El hombre que pegó a su mujer un bofetón durante un directo de TikTok se hace llamar Lucifer en redes sociales

  • Sergio Mengual, sobre el agresor: “Comenzó a insultarme de forma muy violenta”

Tras conocerse la noticia de la detención del hombre que golpeó a su mujer durante un directo de TikTok e intento justificar su violenta actuación cómo un show pactado, Sergio Mengual, uno de los ‘tiktoker’ que vivió la agresión en directo, nos ha contado en directo en ‘Ya es mediodía’ cómo vivió la situación.

La policía ha aprovechado que la pareja estaba grabando un directo por las calles de Soria para detener al agresor. Un hombre que justificó la agresión machista a su esposa con la surrealista excusa de ser un show pactado y que en redes sociales se hace llamar Lucifer.

Sergio Mengual, uno de los 3 ‘tiktoker’ que estaban realizando el directo con Simona cuando recibió un tremendo bofetón de su esposo, ha conectado en directo con Joaquín Prat para contarnos cómo sucedieron los hechos y cómo lo vivieron ellos.

El joven ha explicado en qué consiste su directo “Nosotros en TikTok metemos a gente que no conocemos y hacemos un show de quién te gusta más…”. En esta ocasión, Simona no sabía qué chico el gustaba más y él decidió ayudarle un poquito en la elección “Le enseño una foto de mi torso para vacilar un poquito y sale una voz de fondo que empieza a insultarme, súper agresivo. Yo le digo que se asome para que le pueda decir que era un show, ella le dice ‘Asómate, cariño’ y es cuando la agrede”.

Mengual asegura que él no quería finalizar el directo porque temía que la cosa fuera a mayores y que Simona recibiera más agresiones “Estuve hasta las 5 de la mañana vigilando su directo y viendo que no la pasara nada”.

También ha explicado que la joven le escribió de forma privada para pedirle que el asunto no trascendiera “Me pidió que no dijera nada y no escribiera nada en redes para no darle bombo”.