Dos consecuencias opuestas de dejar a nuestros hijos solos: un accidente y un ataque de risa

Dejar a los niños solos no es una buena idea y así nos lo ha demostrado un día más Juan Luis Tena con dos impactantes vídeos de su Boletín Exprés. Sí, hemos visto a una niña de tres años estrellarse con una moto y a una madre descubrir que su hijo se había rapado la cabeza.

Una vez más se nos ha vuelto a encoger el corazón ante un accidente que por suerte no fue grave, pero que pudo sí haberlo sido. Un padre toma la mala decisión de dejar a su hija pequeña del establecimiento y la niña tuvo la idea de subirse a una moto que estaba aparcada en la acera.

Pero lo que podía haber sido una simple travesura, terminó con la niña poniendo en marcha la moto y estampándose contra la pared. Por suerte, la distancia recorrida fue muy poca y el impacto fue modera.

Una madre no puede contener la risa ante el estropicio de su hijo en su centro comercial

En el lado opuesto, está el caso de un niño que decidió entretenerse en la tienda con las máquinas cortadoras de pelo y que jamás imaginó que iban a estar enchufadas. El menor juega a hacer que se corta el pelo y cuando su madre aparece en escena no puede contener la risa al ver el resultado de su particular aventura.