Ana Obregón, tras presentar a su nieta Ana Sandra Lequio: “Volvió a amanecer en mi vida con ‘V’ de victoria en el cielo y en la tierra Anita y Aless”

Una vez más convertida en el centro del huracán de la noticia y de millones de críticas, Ana García Obregón ha amanecido feliz y segura de que ha hecho lo que tenía que hacer, cumplir el último deseo de su hijo Álex antes de morir.

Tan solo unas horas después de presentar al mundo a su nieta Ana Sandra Lequio Obregón, la actriz ha dado la bienvenida a un nuevo día desde Miami con el texto “Volvió a amanecer en mi vida con ‘V’ de victoria en el cielo y en la tierra Anita y Aless” y enviándole una vez más, una carta a su hijo fallecido.

Una preciosa carta en la que le explica que no pudo salvarle la vida, pero sí ha podido cumplir su sueño de ser papá “Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos. Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás”.

Además, Ana anuncia la fecha en la que saldrá a la venta el otro sueño de su hijo, la publicación de su libro “El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras “El Chico de las Musarañas” estará a la venta el 19 de abril, y como era tu deseo el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación @fundacionalesslequio . En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita , que es tu hija. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir. Mamá ❤️”.

La presentadora y la nueva abuela da las gracias a la revista, a la diseñadora que ha conseguido que abandone el luto tras tres años y toda la gente que le ha mostrado su apoyo.