La viuda del anciano muerto en un contenedor porque quería reciclar: “Creía que el mundo tenía que arreglarse”

  • “Menos mal que vi a la policía, se lo iban a llevar porque creían que era un mendigo”, ha dicho

  • Jose María ha resultado ser el abuelo de Victor, el joven que murió arrasado por un kamikaze en la m- 50

Un trágico suceso tuvo lugar este fin de semana en Vicálvaro. José María, de 79 años (le quedaba un día para cumplir los 80) bajó la basura, subió de nuevo a su casa y le dijo a su mujer que creía que se había equivocado y que no había reciclado bien, porque había tirado en un contenedor lo que debía ir en el otro. Ella le dijo: “No te preocupes” y se fue a la cama, pero él bajó para arreglarlo. Cuando fue a coger la bolsa, se cayó dentro y se le quedó la cintura atrapada y las piernas colgando y, del susto, le dio un infarto.

Josefa se despertó a las 3 de la mañana y, sin saber muy bien por qué, subió la persiana. Entonces vio a un dispositivo de policía en el portal de su edificio y se enteró de la tragedia. Así nos lo ha contado ella misma: “Menos mal que vi a la policía, se lo iban a llevar porque creían que era un mendigo, ya que no llevaba su identificación”.

Era el abuelo de Víctor, el joven al que mató un kamikaze el pasado mes de septiembre

Cuando ‘Ya es mediodía’ se ha trasladado hasta Vicálvaro para hablar (y dar el pésame) a la viuda del anciano, lo último que nos esperábamos era encontrarnos allí a Jose, la tía de Víctor, el joven arrasado por un coche en la m-50. Dicho anciano ha resultado ser su abuelo, que también ha muerto de una forma inesperada y trágica.