Las primeras palabras del asesor de Bustamante en su batalla judicial: "Dice que si saca material, se va a arrepentir”

  • David Bustamante mantiene una guerra abierta con su asesor y amigo íntimo desde hace 5 años

  • Tenemos las primeras declaraciones en exclusiva del exasesor de David Bustamante

  • La batalla judicial de Bustamante contra su exasesor y amigo íntimo se complica

Acabamos de saber a través de la revista 'Hola' que David Bustamente lleva inmerso en una batalla judicial con el que fuera su asesor y una de las personas de mayor confianza para el cantante. Se trata de Francisco Juan Manjón. Cinco años son los que lleva de acciones legales contra él. Le pide 14 años de cárcel y medio millón de euros por presunta estafa.

Isabel Rábago hay varias cosas que le han llamado la atención sobre esta información, "la petición de cárcel me sorprende", ha asegurado la colaboradora de 'Ya es mediodía'. "Lo que sí he averiguado es que la Fiscalía, que es otro dato que a mí me parecía muy interesante, pide también la absolución para el asesor", ha añadido.

En exclusiva, tenemos la versión de los hechos de la persona que supuestamente ha traicionado al cantante. Saúl Ortiz ha llamado al exasesor y ha podido hablar con Francisco Juan Manjón, "atención con lo que dice", ha destacado Isabel Rábago, "dice que está absolutamente seguro de su inocencia. Que él claro que pide la absolución y el sobreseimiento de la causa", ha explicado la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Además, ha asegurado, "que no ha estafado al cantante", y que "si saco material, se va a arrepentir", ha afirmado el exasesor. No entiende que ahora se haga público algo que lleva cinco años en los juzgados se dice que yo le hecho daño a Bustamante, y nadie va a entender el daño que se me ha hecho a mí. Y él insiste yo he sido su confesor y tengo todos los detalles de su vida privada y profesional", ha contado Isabel Rábago.

Otras batallas judiciales contra exrepresentantes

Carmen Maura, Luis del Olmo, Belén Esteban... famosos que también emprendieron batallas judiciales contra sus representantes y personas de máxima confianza.