Hablamos con una presunta víctima de la envenenadora de Móstoles que nos habla de brujería: "Tenía un cuchillo plantado al lado de la cama"

Hablamos con una presunta víctima de la envenenadora de Móstoles que nos habla de brujería: "Tenía un cuchillo plantado al lado de la cama"
Conexión en directo con Inma Rivas
  • Era su clienta, pero la quería como a una madre porque la cuidaba como a una hija: "Sufrí vómitos"

Compartir

Una mujer está acusada por la familia con la que vivía de haberles presuntamente envenenado echando lejía y otros productos en su comida. Pero parece que podría haber más afectados y en ‘Ya es mediodía’ hemos hablado con Ana y Andrés, que la conocen.

Tienen un comercio del que la mujer era clienta y Ana nos cuenta que la llegó a querer como una madre porque la trataba como a una hija: “Me preparaba la comida”. Sin embargo, a la luz de las últimas noticias, ha empezado a atar cabos porque, a veces, sufrió “vómitos” que ella acababa a las grasas o a comer a deshoras: “Me di cuenta de que pudo haber sido que yo estaba consumiendo cosas que mi estómago no permitía”.

PUEDE INTERESARTE

Pero es que Ana también ha sido testigo de presuntas prácticas de brujería en su casa: "Al lado de la cama tenía plantado un cuchillo y en una estantería tenía las fotos de su hijo con su nuera mirando para abajo con velas, santos, alfileres… con velas quemadas y el techo también quemado".

Por otro lado, mientras la familia cuenta que Teresa está en Uruguay, Andrés dice haberla visto pasar por delante del negocio hace tan solo dos o tres semanas.

PUEDE INTERESARTE

El testimonio de su compañera de piso

Enigmática y conflictiva, así definen a Teresa, conocida como la envenenadora de Móstoles. El testimonio de una mujer que convivió tres semanas con ella dibuja este perfil asegurando que solo iba a dormir a casa: “Nunca comía solo bebía, no se bañó nunca”.

Su familia nos habla de magia negra

En ‘Ya es mediodía’ también hemos contactado con un familiar que asegura que ya no está en España, sino en Uruguay. Pero además nos cuentan que aunque parece “dulce” y “cariñosa”, luego tiene “doble cara”.

PUEDE INTERESARTE

Esta mujer apuesta porque allí está haciendo lo mismo que aquí y responde afirmativamente cuando le preguntan si le gusta la brujería: “Aquí no, pero en Uruguay sí. Es maldad que tiene”.

La lista de la compra de la presunta envenenadora

La lista de la compra desvela mucho sobre los extraños comportamientos de Teresa ya que además s delo habitual, incluía velas, comida, productos de limpieza y algo que llama más la atención: protector de estómago.